Haga una pregunta sobre este producto

CISTITUS 100 ML AQUILEA

Disponibilidad: En Stock

15,90 €
1,45 €

Ingredientes: Extracto de Arándano Rojo Americano (Vaccinium macrocarpon) con 130 mg de proantocianidinas (PAC), celulosa microcristalina (estabilizante), estearato de magnesio (estabilizante), óxido de silicio(antiaglomerante), carboximetilcelulosa entrelazada (estabilizante), hidroxipropil metil celulosa (estabilizante), polidextrosa (estabilizante), maltodextrina (sustancia de carga), talco (antiaglomerante), colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro, riboflavina, ácido carmínico.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
En adultos se recomienda la toma de 6 ml al día durante un mínimo de un mes. El malestar del tracto urinario puede estar causado habitualmente por la bacteria Escherichia coli (E. coli) procedente del intestino, su hábitat natural. Cuando dichas bacterias, que se alojan en el intestino, consiguen llegar a la uretra y a la vejiga, pueden establecerse y producir molestias. Las mujeres tienden a padecerlo con mayor frecuencia que los hombres, debido a que anatómicamente su uretra tiene un recorrido más cortoEl malestar del tracto urinario puede estar causado habitualmente por la bacteria Escherichia coli (E. coli) procedente del intestino, su hábitat natural. Cuando dichas bacterias, que se alojan en el intestino, consiguen llegar a la uretra y a la vejiga, pueden establecerse y producir molestias. Las mujeres tienden a padecerlo con mayor frecuencia que los hombres, debido a que anatómicamente su uretra tiene un recorrido más corto Complemento alimenticio a base de arándano rojo americano para bienestar urinario

En niños de 3 a 12 años, se recomienda la toma de 3 ml al día durante un mínimo de un mes.

Puede diluirse en un vaso de agua, en un zumo o un yogurt. Ocasionalmente, añadir azúcar o edulcorante.

No apto para personas en tratamiento con anticoagulantes.

DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio a base de arándano rojo americano para bienestar urinario.

COMPONENTES

Vaccinium macrocarpon, zumo concentrado de arándano rojo (cranberry), sacarosa (estabilizador) y benzoato sódico (conservante).

El Vaccinium macrocarpon es nativo del continente norteamericano.
Originalmente le llamaban ""cranberry"", debido a la forma de la flor que era similar a la cabeza y cuello de una garza (crane), o porque frecuentemente observaban a las garzas comiendo esta fruta.
Sus frutos son bayas comestibles, negruzcas, rojizas o azuladas, de gusto agridulce. Provoca al masticarlas una sensación refrescante y astringente.
El jugo de estas bayas, es de color azulado rojizo y se lo ha utilizado para teñir el vino.
Las hojas y frutos en forma de bayas (folia uvae ursi, u hojas de la uva del oso) muy apetecidas por los osos salvajes de las zonas montañosas, son usadas en Medicina popular en forma de infusiones ""para fluidificar las mucosidades urinarias"", ""combatir las diarreas y tratar la diabetes sacarina"".

ANÁLISIS MEDIO

Por 100 ml:
Proteínas 0,5 g
Hidratos de carbono 50,8 g
Lípidos <0,1 g

ENERGÍA

205 Kcal / 872 KJ

MODO DE EMPLEO

Una vez abierto conservar en lugar frío y consumir preferentemente durante los 30 días siguientes.
Se recomienda tomar de 3 a 6 ml diluidos en un vaso de agua, zumo o en un yogurt durante 1 mes.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.