Haga una pregunta sobre este producto

somatoline use&go spray reductor 2 x 200ml

Disponibilidad: En Stock

39,00 €
6,77 €
Aplicar 1 vez al día durante 4 semanas.mantener el producto a 10 cm de distancia y pulverizar una sola vez en el área a tratar., con un movimiento continuo durante 5 segundos.

La crema reductora Detox Reductor use go spray reductor  de Somatoline  ayuda a liberar las toxinas de los tejidos promoviendo la movilización de grasas y evitando la formación de la grasa tóxica en las zonas más conflictivas

Somatoline Detox Reductor  es una innovación de la marca Somatoline para reducir la grasa y eliminar toxinas mientras duermes. Gracias a su fórmula con un complejo novedoso (Detox-Complex) use go reductor spray te mantendrás cuidada tanto por fuera como por dentro. Gracias a su composición permite un cuidado corporal eficaz cuando tu organismo descansa:

Elimina las toxinas de forma eficaz gracias a su acción detoxificante


Reduce la grasa tóxica de tu organismo


No deja residuo


Acción drenante para cuidarte por dentro


Agradable aroma con un toque de perfume


Textura de rápida absorción


Si has probado otras fórmulas de Somatoline y te han gustado, esta no va a ser menos. Anímate a comprar Somatoline Detox Reductor spray go y te sentirás mucho mejor!

 

Su innovadora formula contiene un exclusivo Detox-complex, concentrado en principios activos reductores y detoxificantes de acción;

* Lipolítica: Promueve la reducción de la grasa localizada.

* Drenante: Ayuda a reducir el exceso de líquidos.

* Detoxificante: Libera toxinas de los tejidos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.