Haga una pregunta sobre este producto

Somatoline Use & Go Aceite Spray Reductor 125 ml

Disponibilidad: En Stock

18,00 €
3,12 €
Los tratamientos anticelulíticos de Somatoline Cosmetic ayudan a reducir las marcas de la celulitis y a luchar contra su reaparición.
Somatoline Cosmetic. Funciona

Somatoline Cosmetic presenta la última innovación reductora, el Spray Reductor Use & Go, que consigue reducir en cintura, muslos y caderas en 4 semanas.

Es una emulsión fluida en formato spray multifunción muy fácil de usar que se aplica en segundos y, gracias a su textura no grasa, se absorbe rápidamente y permite vestirse de inmediato. Su novedoso mecanismo “Bag on valve” permite aprovechar todo el producto permitiendo dure como una crema.

¿Qué efectos puedo esperar?

Su fórmula sinérgica incluye el exclusivo ReduxExpresscomplex, concentrado de principios activos específicos de acción reductora, lipolítica, drenante y reafirmante, como la cafeína, el aceite de salvado de arroz, el extracto de pimienta rosa, jengibre o el alga Chlorella Vulgaris, para conseguir:

-Estimular los mecanismos lipolíticos, favoreciendo la desaparición de las acumulaciones de grasa localizada y tonificando los tejidos.

-Promover la utilización de los ácidos grasos con fines energético.
-Reactivar la microcirculación cutánea, ayudando así al drenaje del exceso de líquidos retenidos en los tejidos.

Hay que aplicarlo una vez al día durante 4 semanas, masajear hasta su completa absorción y lavar cuidadosamente las manos tras su uso.

A mi que sea en spray me encanta, por la comodidad.

La eficacia reductora de Somatoline Cosmetic en spray. Un aceite no graso que se aplica en pocos segundos y permite vestirse inmediatamente después de su aplicación.

Los tratamientos anticelulíticos de Somatoline Cosmetic ayudan a reducir las marcas de la celulitis y a luchar contra su reaparición.
Somatoline Cosmetic. Funciona

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.