NEUTROGENA CREMA DE MANOS CONCENTRADA

Disponibilidad: En Stock

10,00 €
1,74 €
CREMA DE MANOS
LOCION CORPORAL
LABIAL

NEUTROGENA presenta una crema de manos áltamente concentrada que hidrata en profundidad las manos con sólo una pequeña cantidad. ¡Permite hasta 200 aplicaciones! Protege las manos de agentes externos y evita su deshidratación. Disfruta de unas manos suaves, protegidas e hidratadas con la crema de manos concentrada de NEUTROGENA. ¡Ahora Protector labial SPF 20 y la Loción Corporal hidratación profunda de REGALO!
Protege tus labios y evita su deshidratación con el protector labial. Presenta filtros solares SPF 20 para evitar el envejecimiento prematura de la zona labial. Cuida tu piel e hidrátala en profundidad con la loción hidratación profunda para pieles secas.

Crema de Manos Concentrada

Hidrata intensamente y repara
Con tan sólo una pequeña cantidad, alivia, protege e hidrata las manos más secas y agrietadas. Incluso en las condiciones más duras, deja las manos mucho más lisas y suaves.
Fórmula Noruega concentrada: permite más de 200 aplicaciones.

Principales beneficios:


Hidratación
Reparación y protección
Alivio inmediato
Protector Labial SPF 20:
Protege del sol y alivia los labios secos y agrietados

Este protector labial en stick es óptimo para proteger los labios y otras zonas sensibles del rostro contra la acción de los rayos solares UVA y UVB. Además, trata eficazmente los labios secos y agrietados.

Principales beneficios:


Alta protección solar
Hidratación y alivio inmediatos
Prevención
SPF 20
Loción corporal hidratación profunda piel seca:
24 horas de hidratación profunda

Una nueva Loción Corporal Diaria que actúa en el interior de tu piel para proporcionar una hidratación profunda que dura 24 horas.
Su poder único: la Fórmula Noruega probada clínicamente para hidratar eficazmente hasta 10 capas en el interior de tu piel, ahí donde es más necesario.
Desde la primera aplicación y durante 24 horas, tu piel está tersa, suave y con sensación de bienestar.
Día tras día, sentirás tu piel con una hidratación duradera, saludable y radiante.
Suavemente perfumada, su textura untuosa se funde instantáneamente en la piel sin dejar sensación grasa. Te podrás vestir inmediatamente después de aplicártela.

Principales beneficios:
Hidratación duradera
Nutrición
Rápida absorción
¡Llévate Protector Labial SPF 20 y Loción Corporal Hidratación Profunda Piel Seca de Regalo con tu Crema de Manos Concentrada!

¡Aprovecha la oferta!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.