NEUTROGENA CREMA DE MANOS RAPIDA ABSORCION 2 X 75 ML

Disponibilidad: En Stock

11,00 €
1,91 €
La Crema de Manos Rápida Absorción de Neutrogena®

La Crema de Manos Rápida Absorción de Neutrogena® es una crema ligera que nutre, protege y repara manos secas y estropeadas proporcionando una absorción inmediata.

Entre sus componentes está la Glicerina (que nutre, repara y protege), la Vaselina (que hidrata y suaviza), la Dimeticona (que contribuye a una mayor velocidad de absorción), la Vitamina E (que previene el envejecimiento), el Pantenol (suaviza y calma)...

Es la Dimeticona lo que hace que la crema se absorba rápidamente, sin dejar sensación grasa.

Es una crema ligera que nutre, protege y repara manos secas y estropeadas proporcionando una absorción inmediata.Crema de rápida absorción para hidratar las manos

PRINCIPALES BENEFICIOS


Hidratación inmediata
Reparación y protección
Cómoda aplicación


DISPONIBLE EN


Tubo 75 ml
Dosificador 150 ml


DESCRIPCIÓN

Crema de manos de rápida absorción que hidrata la piel de las manos haciendo que recuperen su elasticidad y suavidad. Su textura es ligera y no grasa. Se puede utilizar en cualquier momento del día protegiendo tus manos y nutriéndolas para evitar que se sequen y agrieten.

MODO DE EMPLEO

Aplicar dando un ligero masaje en las manos varias veces al día. Es muy recomendable aplicar la crema por la noche. Durante el invierno aplicar más veces, ya que la piel tiende a resecarse más.

COMPONENTES

Dimeticona, Vaselina, Vitamina E, Pantenol y Glicerina.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.