Haga una pregunta sobre este producto

S `NONAS GEL HIDROALCOHOLICO

Disponibilidad: En Stock

2,90 €
0,50 €
100ml 75%v/v etanol
Color

Gel para el lavado de las manos en pieles sanas de todas las personas, sustitutivo del agua y jabón, en hospitales y centros sanitarios.

El gel hidroalcoholico S´nonas pH , ayuda a prevenir o detener el crecimiento de gérmenes. Su fórmula, reforzada con cloruro de benzalconio en concentración de 1000 ppm, cubre ampliamente la supervivencia de bacterias, la mayoría de los virus y otros organismos patógenos; va acompañada de ingredientes humectantes para evitar daños en la piel. Su empleo es una alternativa ideal cuando no sea posible el uso de agua y jabón.

VARIEDAD DE OLORES: VAINILLA, COCO. LAVANDA, FRESA, MANZANA, SPA.

Modo de aplicación:
1. Aplicar la solución del dosificador en su palma. 2. Frote sus manos palma con palma. 3. Frote palma derecha con dorso izquierdo y entrecruce los dedos. Y viceversa. 4. Frote sus manos palma con palma con los dedos entrecruzados. 5. Frote las yemas de los dedos de su mano con las yemas de su mano opuesta. 6. Frote el pulgar dentro con la palma de su mano opuesta con movimientos rotariorios. Y viceversa 7. Frote de manera rotatoria la palma de su mano con las yemas de su mano opuesta.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.