HYDRAPHASE INTENSE SERUM GEL CONCENTRADO

Disponibilidad: En Stock

29,50 €
5,12 €
LA ROCHE POSAY | La Roche-Posay Hydraphase Intense Serum 30ml

Piel sensible deshidratada

Una fórmula muy concentrada en ingredientes activos: [Ácido Hialurónico Fragmentado] retiene el agua en la piel para una hidratación óptima. [Arginina+Serina] naturalmente presentes en la epidermis, capturan el agua de tal forma que el perfecto equilibrio de NMF (Factor de hidratación natural) se restaura. Alta concentración de Agua Termal de La Roche-Posay, un anti-oxidante natural calmante y anti-irritante. Textura gel fundente, de fácil absorción, fresca y no grasa.
Modo de empleo

Aplica el sérum antes de tu crema de día y de noche para una mayor hidratación del rostro. Una pequeña cantidad de producto es suficiente para extenderla por todo el rostro, evitando el contacto con los ojos.

Composición

ALCOHOL DENAT. AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE. AQUA. ARGININE PCA. BUTYLENE GLYCOL. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). GLYCERIN. PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). PARFUM. PHENOXYETHANOL. SERINE. SODIUM HYDROXIDE. XANTHAN GUM. ASCORBYL GLUCOSIDE. BIS-PEG-18 METHYL ETHER DIMETHYL SILANE.

FUNCIÓN
Suaviza y rehidrata la piel intensamente. Alisa las líneas de deshidratación.

MODO DE EMPLEO
Aplicar mañana y/o noche en todo el rostro antes de la crema de tratamiento habitual.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Evitar el contorno de los ojos.
Aplicado antes de la crema, el sérum hidrata la piel en profundidad y contribuye al mantenimiento de los lípidos de la epidermis. Ayuda a conseguir una piel cuidada y más confortable, con menos sensación de tirantez.
La Roche-Posay Hydraphase Intense Serum se puede usar a diario para el cuidado de la piel sensible y gracias a su especial textura es mucho más fácil de aplicar y se absorbe de un modo más rápido sin tener que esperar para vestirse.

Este sérum contiene ácido hialurónico fragmentado, que contribuye a retener el agua para una hidratación óptima y agua termal de La Roche-Posay para calmar la piel, aportándole también antioxidantes.

¡Siente más confort en la piel del rostro! 30 ML

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.