Haga una pregunta sobre este producto

proteoglicanos 30 unidades ia interapotek tratamiento antiedad

Disponibilidad: En Stock

17,95 €
3,12 €
Tratamiento antiedad 30 ampollas

3% proteoglicanos origen vegetal
5% Vitamina C pura L-acido ascorbico

Solución de proteoglicanos y ácido ascórbico envasada en vidrio topacio y en atmósfera de nitrógeno para prevenir el contacto prolongado con la luz y el aire que son los causantes de la oxidación del producto. Se dispensa en ampollas autorrompibles de 2 ml monouso 24 h para aplicación tópica junto con tubos para facilitar la apertura, conservación y dosificación del producto.


Tratamiento antiedad en ampollas que lucha contraenvejecimiento de la piel de manera intensiva.

nutre la peil.

Actua contra las arrugas

La falta de luminosidad y la aparicion de la primera arrugas y las primeras manchas.

 

 

Solución de proteoglicanos y ácido ascórbico envasada en vidrio topacio y en atmósfera de nitrógeno para prevenir el contacto prolongado con la luz y el aire que son los causantes de la oxidación del producto. Se dispensa en ampollas autorrompibles de 2 ml monouso para aplicación tópica junto con tubos para facilitar la apertura, conservación y dosificación del producto.

 

Tratamiento antiedad en ampollas que lucha contra el envejecimiento de la piel de manera intensiva. Nutre la piel mientras actúa contra las arrugas, la falta de luminosidad y la aparición de manchas. Los proteoglicanos de origen vegetal contienen proteínas y glicoproteínas aisladas de la soja que contrarrestan los signos de fotoenvejecimiento y mejoran la firmeza de la piel. La Vitamina C actúa contra la formación de arrugas y disminuye las manchas epidérmicas. Fórmula enriquecida con Vitamina F, con propiedades nutritivas, y Vitamina E, para proteger la piel frente a los radicales libres.

 

Agitar la ampolla antes de usar y aplicar diariamente sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote. Tras unos minutos, retirar el exceso con un algodón y aplicar el tratamiento cosmético habitual. Una vez abierta la ampolla puede conservarse 24 h haciendo uso del tapón protector.
Durante las primeras aplicaciones podría aparecer un ligero escozor. Si la irritación persiste suspender su uso y consultar al médico. Debido a la pureza de la vitamina C la intensidad del color puede verse alterada con el tiempo.
Uso externo.
Evitar el contacto con ojos y mucosas.
Sin parabenos. Sin colorantes. Perfume sin alérgenos.

C.N.: 183629

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.