SESDERMA C-VIT MIST SPRAY 30ML

Disponibilidad: En Stock

19,90 €
3,45 €
Bruma iluminadora, antioxidante.

¿Tu piel está apagada? Dale un toque de frescura. ¡Una explosión de luz en tu piel!

El mist de CVit es un booster iluminador aporta vitamina C a tu piel, un chorro de frescura con un aroma afrutado de naranja. Las múltiples propiedades de la vitamina C y su poder antioxidante, te ayudarán a mantener una piel sana y radiante en cualquier lugar, en cualquier momento.

MODO DE EMPLEO

El Mist no es solo un producto para aplicar antes de la crema. Vaporizar a una distancia de unos 5 - 10 cm sobre el rostro antes de la rutina habitual y en cualquier momento del día para refrescar y fijar el maquillaje.

Aporta frescor, hidratación, luminosidad, vitalidad, juventud... los nuevos mist de SESDERMA reúnen todas las propiedades de sus activos en cada pulsación, el aliado perfecto y un booster de belleza para tener siempre a mano y lucir radiante durante todo el día.

INGREDIENTES;

Aqua, Propylene Glycol, Propanediol, Sodium Chondroitin Sulfate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract, 3-0 Ethyl Ascorbic Acid, Retinol, Lecithin, Alcohol, Tocopheryl Acetate, Polysorbate 20, BHT, Sodium Cholate, Sodium Chloride, Disodium Edta, Triethanolamine, BHA, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Parfum, Citronellyl Methylcrotonate, D-Limonene, Linalool, Citral.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.