URESIM CREMA FACIAL HIDRATANTE ANTIARRUGAS REPARADORA 50 ML

Disponibilidad: En Stock

9,95 €
1,73 €
NUEVA IMAGEN

Uresim hidratante, antiarrugas y reparadora es el tratamiento ideal para aquellas mujeres que quieren mitigar los efectos del envejecimiento. Es rica en ácido hialurónico y manteca de karité, que poseen una efectiva acción antiarrugas dejando la piel más tersa y llena de juventud.

El aceite de rosa mosqueta que contiene, proporciona un efecto cicatrizante que reduce la apariencia de las posibles marcas que tenga el rostro.

MODO DE EMPLEO

Aplicar día y noche sobre rostro y cuello con un suave masaje hasta su total absorción.

COMPONENTES

AQUA. ISOHEXADECANE. SORBITAN STEARATE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CYLCLOPENTASILOXANE. CETYL ALCOHOL. GLYCERIN. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER. ROSA CANINA SEED EXTRACT. SUCROSE COCOATE. METHYLPARABEN. PARFUM. TOCOPHERYL ACETATE. EDTA DISODIUM. PROPYLPARABEN. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). 2-BROMO-2-NITROPROPANE-1,3-DIOL. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM HYALURONATE. SODIUM HYDROXIDE. BHT. GLYCERYL STEARATE. ASCORBYL PALMITATE. CITRIC ACID.

Crema hidratante antiarrugas

Características:
Emulsión hidratante, antiarrugas y reparadora, discretamente grasa que aporta los elementos idóneos para el mantenimiento de la piel en sus condiciones óptimas de lubricación, emoliencia y bienestar. Ejerce un efecto recuperador y de mantenimiento de la emulsión epicutánea natural.Nutre generosamente la piel asegurando su flexibilidad y suavidad.Minimiza los signos de envejecimiento cutáneo (deshidratación, arrugas y flacidez) y mejora el estado general de la piel que se presenta más regular, tersa y joven.

Ingredientes activos

Glicerina

Vitamina E

Aceite de Rosa mosqueta

Manteca de Karité

Acido hialurónico

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.