vital plus GLY 35 ml gotas concentradas

Disponibilidad: En Stock

19,90 €
3,45 €
RENOVACIÓN E HIDRATACIÓN

STAMINACTIVE
TRATAMIENTO EN GOTAS CONCENTRADAS
A BASE DE ÁCIDO GLICÓLICO + CÉLULAS ESTAMINALES
Indicado para piel impura, mixta o madura (no con couperosis)

APLICACIONES EN GOTAS CONCENTRADAS DERMOACTIVAS

Para el mantenimiento de una piel sana en el tiempo se deberán utilizar tratamientos funcionales que permitan mantener activa la regeneración celular, una correcta hidratación y nutrición dérmica y una eficaz protección dermocutánea. Los laboratorios de investigación Vital Plus Active, valorando estos tres aspectos indispensables para la piel y analizando las fases de envejecimiento cutáneo, han formulado tratamientos específicos para la piel de la cara, seleccionando principios activos altamente funcionales, pero poniendo también mucha atención al contenido de los excipientes que constituyen la base en los cuales se disuelven los principios activos que hacen al tratamiento funcional dermoafín y seboafín. Los laboratorios Vital Plus Active han formulado aplicaciones en gotas concentradas que constituyen tratamientos innovadores de alta penetrabilidad cutánea para mantener el correcto trofismo cutáneo, aportando principios activos que desarrollan una acción de soporte a los normales procesos fisiológicos que se producen en el estrato cutáneo. El objetivo es mejorar y ralentizar el crono envejecimiento cutáneo mediante las tres funciones fundamentales exigidas por la piel: nutrición, protección y renovación. Estas tres condiciones dan a la piel la necesaria actividad que es indispensable para salvaguardar en el tiempo todas las funciones dermocutáneas.

 

 

RENOVACIÓN E HIDRATACIÓN
STAMINACTIVE

TRATAMIENTO EN GOTAS CONCENTRADAS
A BASE DE ÁCIDO GLICÓLICO + CÉLULAS ESTAMINALES
Indicado para piel impura, mixta o madura (no con couperosis)

GLY
Después de los 30 años de edad, la velocidad de renovación celular de los queratinocitos tiende gradualmente a disminuir. Las células del estrato córneo de la epidermis, desprendiéndose más lentamente, dan lugar a un espesor irregular del estrato superficial. El Ácido Glicólico actúa sobre las células del estrato córneo de la epidermis disgregando delicadamente los estratos superficiales. De este modo, se obtiene un peeling delicado que permite la renovación de la superficie cutánea.

El Ácido Glicólico es un Alfa Hidroxiácido, que como el resto de AHA se puede extraer de algunas sustancias naturales como la caña de azúcar. Aplicado sobre la piel es capaz de separar las conexiones iónicas entre los queranocitos provocando la disgregación, mientras que induce un aumento de la renovación celular muy evidente en el estrato basal de la epidermis. Fisiológicamente en la piel el Ácido Glicólico provoca un aumento de síntesis del colágeno y de la elastina, aumentando el grado de hidratación cutánea. En las pieles grasas y acnéicas el Ácido Glicólico, con la acción alisante, mejora las condiciones higiénicas alteradas, que son el terreno donde el acné puede fácilmente proliferar. Esto elimina el llamado tapón queratínico que obstruye los poros y normaliza la producción sebácea.

Los laboratorios de investigación Vital Plus Active, analizando las diversas propiedades del Ácido Glicólico, han formulado aplicaciones en gotas concentradas con una triple función dermocutánea. A nivel de la epidermis, rompiendo las conexiones entre de las células, favorecen la regeneración celular. El resultado es una capa córnea más fina, con una atenuación de las arrugas. Alejando las viejas agregaciones de las células córneas, se eliminan también las manchas oscuras más superficiales, obteniendo una mejor uniformidad cromática. Estimulando a los fibroblastos a la producción de colágeno y elastina, la dermis reclama el agua hidratando todo el tejido cutáneo, haciéndolo más firme y compacto.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.