El bálsamo labial Dermo-Suavina de Laboratorios Calduch, Original de 1880, posee un perfume elaborado con aceites esenciales 100% naturales, que le otorgan propiedades que ayudan a repara y protege tus labios de forma intensa y respetuosa con la piel.

Características
Elaboramos el mismo producto para cuidar tus labios desde hace más de 130 años.
Formulación sencilla Original de 1880 compuesta por una base grasa, mentol y un perfume elaborado con aceites esenciales 100% naturales, libre de conservantes, emulsionantes y sustancias nocivas.
Agradable aroma cítrico y mentolado para un efecto labios suaves, frescos e irresistibles al instante.
Repara, hidrata y protege los labios y mucosas dañados por un exceso de sequedad, debido a procesos gripales, catarrales, rinitis y el consiguiente uso continuado de pañuelos.
Especialmente indicada para reparar tus labios ante el frío, el calor o el viento, calenturas y pequeñas agresiones en mucosas.
Fantástica como hidratación previa al maquillaje de labios, facilita la aplicación del producto, protege tus labios y los mantendrá suaves y brillantes durante más tiempo.
Uso frecuente.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.