ectodol solucion oftalmica 30 u

Disponibilidad: En Stock

15,50 €
1,41 €
ECTODOL® SOLUCIÓN OFTÁLMICA
Ectoin® 2%

Reduce la inflamación de la conjuntiva con Ectodol Solución Oftálmica 30 Monodosis
Solución ocular en formato de monodosis elaboradas con Ectoin para proteger las células.

Ectodol Solución Oftálmica 30 Monodosis han sido elaborados para poder aliviar rápidamente y de forma eficaz los síntomas de os ojos rojos, los picores o los ojos llorosos. Estos monodosis han sido diseñadas para favorecer la regeneración de la conjuntiva que se encuentra irritada y/o sensible. Estas monodosis de Ectodol cuentan con la ventaja de ser compatible cualquier tipo de lente de contacto que lleves.

¿Para quién está indicado?
Está indicado para aquellos que deseen una limpieza y alivio de las molestias oculares independientemente del tipo de lente de contacto que se utilice.

¿Cómo se aplica?
Lo aplicaremos directamente sobre los ojos con una distancia prudencial para que no entren en contacto la monodosis con el globo ocular. Con una o dos gotas por ojos es suficiente.

Recomendación del farmacéutico:
Estas monodosis pueden ser utilizadas por niños o adultos. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de esta crema o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultarnos

Composición:
- Ectoin.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.