Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
plg_search_categories
plg_search_contacts
En nuestra web
plg_search_newsfeeds
En nuestro blog
plg_search_tags

dudas lastablas

Buscador por marcas

Fabricante
Limpiar todo

Gastos de envío

envio gratis las tablas

Apiserum Vitalidad Pack Ahorro 90 Cápsulas. Apisérum, marca de referencia en Jalea Real, dispone de una amplia gama de productos con Jalea Real y vitaminas que favorecen las funciones fisiológicas e intelectuales. Este complemento alimenticio está elaborado con 200 mg de Jalea Real de la máxima calidad (2% HDA garantizado) y 12 vitaminas que te ayudan a:

Reducir el cansancio y la fatiga. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Permite mantener un estilo de vida con energía y vitalidad. Apiserum Vitalidad Pack Ahorro 90 Cápsulas

INDICACIONES

Apiserum Vitalidad Pack Ahorro 90 Cápsulas. Indicado para personas que necesitan un extra de vitalidad. Apto a partir de 12 años. No usar en caso de embarazo o lactancia. Es ideal para:

En caso de cansancio y fatiga. Para mantener la vitalidad. Favorecer el estado de ánimo. En cambios de estación. Para ayudar a reforzar el sistema inmunitario.

Fórmula completa con 13 Ingredientes Jalea Real 200 mg (2%HDA) 12 Vitaminas: A, C, D, E, H y Grupo B. Sin gluten, sin lactosa, 0% azúcares añadidos. Con ingredientes origen natural.

COMO USARLO

Apiserum Vitalidad Pack Ahorro 90 Cápsulas

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.