AQUILEA MAGNESIO 300 MG 28 COMP EFERVESCENTEs

Disponibilidad: En Stock

8,00 €
0,73 €
Las personas activas, deportistas o que realizan esfuerzos físicos fuera de lo normal, tienen un consumo más elevado de magnesio, así como los fumadores y las personas sometidas a dietas especiales. El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, así como contribuye al equilibrio electrolítico y al normal funcionamiento de los músculos y los huesos.Recupera tu rendimiento físico con estos comprimidos efervescentes
 
Magnesio 375 mg
Apto para celíacos
Apto para celíacos
Sin lactosa
Sin lactosa
Sin azúcar añadido
Sin azúcar añadido
1 comprimido/día
1 comprimido/día

Las personas activas, deportistas o que realizan esfuerzos físicos fuera de lo normal, tienen un consumo más elevado de magnesio, así como los fumadores y las personas sometidas a dietas especiales. El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, así como contribuye al equilibrio electrolítico y al normal funcionamiento de los músculos y los huesos

Aquilea Magnesio te aporta en un solo comprimido efervescente al día el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de magnesio que necesita tu cuerpo para ayudarte a estar en plena forma, con un agradable sabor a limón.

375mg de magnesio equivalen al 100% CDR*

 

Ingredientes por comprimido: Carbonato de magnesio, óxido de magnesio (equivalente a 375 mg de Magnesio) (100% CDR*). Excipientes: ácido cítrico, gasificante (E-500), aroma, edulcorantes (E-952, E-954), inulina, colorante (E-101).

*CDR = Cantidad Diaria Recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESCRIPCIÓN

Aquilea magnesio es un complemento nutricional en comprimidos efervescentes que aporta hasta el 80% del magnesio necesario por tu cuerpo para su día a día.

Con esta aportación adicional de magnesio, se estimula el proceso de regeneración y tonificación muscular. En pocos días notarás la prevención de calambres tras la actividad física y el cansancio derivado del ejercicio físico desaparecerá.

Con sabor a limón.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido al día.

COMPONENTES

Carbonato de magnesio 1222mg (equivalente a 300mg de magnesio). Excipientes: ácido cítrico, gasificante (E-500), aroma, edulcorantes (E-952, E-954), inulina, colorante (E-101). Magnesio 300mg (100% RDD).

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.