Haga una pregunta sobre este producto

AQUILEA VIT C + ZINC DEFENSAS

Disponibilidad: En Stock

7,90 €
0,72 €
Aquilea Vitamina c + Zinc 14 Comprimidos Efervescentes. Complemento alimenticio formulado a base de vitamina C, própolis y Zinc. Triple acción.

El sistema inmunitario es aquel conjunto de estructuras y procesos biológicos en el interior de un organismo que lo protege contra enfermedades

 

Vitamina C + zinc se utiliza en la prevención de resfriados comunes y disminución de síntomas y duración de los mismos.

¿Sabías que al zinc se lo conoce como mineral chic? 

Esto se debe a que, si bien se lo encuentra en escasa cantidad en vegetales y otros alimentos, éste abunda en las ostras y el queso cheddar. Combinado con la vitamina C,antirresfriados.
 

Este mineral es vital para el funcionamiento del sistema inmunológico, ya que ayuda a prevenir infecciones y a reconstruir los tejidos dañados, asegura Jorge Dolfi Cerani, pediatra argentino y representante del Instituto Internacional para la Promoción de la Salud de la American University Washington, en www.medicoscubanos.com.

Por otro lado, la vitamina C es un antioxidante que puede estimular el sistema inmunológico. Ayuda a aliviar los síntomas y acortar la duración de un resfriado. Se puede tomar como suplemento o comer frutas y verduras cítricos, pimientos o tomates. Lo recomendable es consumir unas cinco porciones de frutas o vegetales.

Así, la combinación del zinc y de la vitamina C es una ayuda poderosa para reforzar el cuerpo contra resfriados y gripe.

Consumo

Se debe aumentar el consumo de zinc si hay estrés, si se practican deportes con regularidad, si se es vegetariano, en el embarazo y la lactancia, y si se toma café y/o alcohol

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.