JUANOLA JALEA REAL PLUS 14 VIALES

Disponibilidad: En Stock

13,90 €
1,26 €
Ayuda a elevar las defensas y a aumentar la energía

Juanola Jalea Real Plus es un complemento alimenticio con jalea real fresca, fructooligosacáridos (prebióticos), equinácea, própolis y zinc.

Ayuda al cuerpo a recuperarse en estados carenciales, siendo además muy fácil de tomar gracias a su completa disolución en el agua y a su sabor agradable.

 

INGREDIENTES: 

-JALEA REAL FRESCA (1000MG) : Sustancia natural segregada por las abejas que contiene, entre otros, proteínas glùcidos.

-FRUCTOOLIGOSÁCARIDOS (prebióticos): Intervienen en el mantenimiento de la flora intestinal.

-EQUINÁCEA: Planta que favorece a las defensas naturales del organismo.

-PRÓPOLIS: Producto apìcola que las abejas recolectan de las resinas y secreciones, mezcladas con ceras y otras sustancias,

El pròpolis es una mezcla de varios componentes entre los cuales existen distintos compuestos fenòlicos, que son las sustancias más activas. Además contiene trazas de otros compuestos y elementos minerales también importantes en el metabolismo como la PROVITAMINA A, LA VITAMINA B1 Y LA VITAMINA B3.

-ZINC: Elemento que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo, así como al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

 TAMBIÉN EXISTE  PARA UN APORTE EXTRA DE VITAMINA Y RENDIMIENTO    JUANOLA JALEA REAL ENERGY 1500MG

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 vial al día, preferiblemente durante el desayuno. 

Agitar antes de usar, puede producirse una ligera variación en el aspecto del producto debido a las características naturales de sus ingredientes.

No superar la dosis diaria recomendada. 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Mantener fuera de los niños más pequeños.

CONSERVACIÓN

Conservar en lugar fresco y seco.

COMPONENTES

Jarabe de fructosa, Fructooligosacáridos (12%), jalea real fresca (8%),  Echinacea pupurea, etto seco de equinácea  (2,4%), etto de própolis  (1,2%), Ácido L-ascórbico (vitamina C). Aroma y conservadores: sorbato potásico, benzoato sódico, citrato de zinc.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.