MAGNESIO AQUILEA GRANULADO 14 SOBRES 3 G

Disponibilidad: En Stock

4,25 €
0,39 €
Tomar 1 sobre al día directamente en la boca.
Es un complemento ideal en dietas de control de peso y para el cansancio

DESCRIPCIÓN

Es un complemento ideal en dietas de control de peso, durante el embarazo o cuando se practica deporte.

COMPONENTES

Dextrosa (sustancia de carga), óxido de magnesio, carbonato de magnesio, ácido cítrico (acidulante), tri citrato de magnesio, aroma de limón, fosfato tri cálcico (anti aglomerante), celulosa (agente de carga), sal de magnesio procedente de ácidos grasos (anti aglomerante), aspartamo* (edulcorante), acelsulfamo potásico (edulcorante).

ANÁLISIS MEDIO

Por 100 g:
Proteínas : 0 g
Hidratos de carbono: 59 g
Lípidos: 0,15 g
Magnesio: 375 mg

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 1 sobre al día directamente en la boca, sin agua.Tomar 1 sobre al día directamente en la boca.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Contiene una fuente de fenilalanina.VITAMINAS Y MINERALESAQUILEA MAGNESIO GRANULADO El magnesio que se lleva Magnesio para el cansancio 14sobres C.N. 163174 Magnesio 375mg Apto para celíacos Sin lactosa 1 sobre/día Las personas activas, deportistas o que realizan esfuerzos físicos fuera de lo normal, tienen un consumo más elevado de magnesio, así como los fumadores y las personas sometidas a dietas especiales. El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, así como contribuye al equilibrio electrolítico y al normal funcionamiento de los músculos y los huesos. Magnesio Aquilea granulado se presenta en un formato innovador para tomarlo directamente en la boca sin necesidad de agua, es fácil de llevar y de tomar con un agradable sabor a limón. Magnesio Aquilea Granulado te aporta en una sola toma el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada para cubrir las necesidades de magnesio en el organismoIngredientes por sobre: Carbonato de magnesio, tricitrato de magnesio, óxido de magnesio (equivalente a 375mg de Magnesio) (100% CDR*). Excipientes: ácido cítrico, aroma de limón, fosfato tricálcico, celulosa, sal de magnesio, edulcorantes (E-951, E-950). *CDR: cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.