Haga una pregunta sobre este producto

RESVERATROL 30 CAPS

Disponibilidad: En Stock

17,50 €
1,59 €
Aquilea Oxidoryl Resveratrol es un complemento alimenticio que combate los radicales libres y combate el envejecimiento prematuro de las células.
Asociación de resveratrol y quercetina

Aquilea | Aquilea Resveratrol 30cáps

El vino contiene múltiples beneficios para la salud, en concreto la sustancia Resveratrol es perfecta para combatir el envejecimiento de la piel. Si quieres rejuvenecer la piel y conseguir que esté más firme y elástica, prueba Aquilea Resveratrol.

Un complemento alimenticio sin azúcar añadido con revestrol y quercetina que contribuye a prevenir el envejecimiento celular de la piel. Indicado tanto para hombres como para mujeres, no apto para personas en tratamiento con anticoagulantes.

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.

Consigue una piel más joven y firme con Aquilea Resveratrol.

Modo de empleo

Tomar una cápsula al día con el desayuno.

Composición

EXTRACTO DE UVA (VITIS VINIFERA) 192 MG (EQUIVALENTE A 9,6 MG DE RESVERATROL), EXTRACTO DE ALLIUM CEPA 30 MG (EQUIVALENTE A 12 MG DE QUERCETINA), EXTRACTO DE POLYGONUM (POLYGONUM CUSPIDATUM) 4,8 MG (EQUIVALENTE A 2,4 MG DE RESVERATROL).

DESCRIPCIÓN

Asociación de resveratrol y quercetina que permite que la cantidad de resveratrol que llega a las células sea superior que cuando se administra resveratrol sólo.

COMPONENTES

Extracto seco de Vitis vinifera (192 mg) al 5% de resveratrol (9,6 mg), extracto seco de PoIygonum cuspidatum (4,8 mg) al 50% de resveratrol (2,4 mg), extracto de quercetina al 40% (12 mg). Excipientes: maltodextrina de maíz (agente de carga), estearato de magnesio (estabilizador), dióxido de silicio (antiaglomerantes).

ANÁLISIS MEDIO

Por 100 g:
Proteínas: 22 g
Hidratos de carbono: 71 g
Lípidos: 0,5 g
Fibra Alimentaria: 0,3 g

ENERGÍA

377 Kcal / 1602 kJ

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.