SUPRADYN ACTIVO 30 comprimidos

Disponibilidad: En Stock

10,90 €
0,99 €
30 COMP
Supradyn® Activo Comprimidos contienen vitaminas y minerales que complementando tu dieta habitual, ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad durante todo el día.

SUPRADYN® ACTIVO
Recarga tus niveles de energía y revitaliza tu vida:

Recarga tu energía.
Redescubre tu ímpetu.
Recupera tu vitalidad.

 

ACTIVA Y MANTÉN TU ENERGÍA Y VITALIDAD
Cuando tienes una vida exigente y dinámica, tu cuerpo necesita energía.
Supradyn® Activo es un multivitamínico con minerales que te ayudan a activar y mantener tu energía y vitalidad todo el día. Contiene coenzima Q10.
Porque la vida es mejor cuando te sientes al 100%.

Presentaciones disponibles:

30, 60 y 90 comprimidos.
15 y 30 comprimidos efervescentes.

 

¿CÓMO TOMARLO?

1 comprimido/effervescente de Supradyn® Activo al día. Se recomienda tomarlo habitualmente por la mañana.

Complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

 

¿CUÁNDO TOMARLO?

Supradyn® Activo te ayuda a ti y a los tuyos a disfrutar al máximo de lo que más te gusta, ya que sus micronutrientes, principalmente vitaminas y minerales, ayudan a activar y mantener tu energía y vitalidad todo el día.

Para adultos y niños a partir de 12 años.

¿SABÍAS QUÉ...?
Supradyn® Activo contiene:

Coenzima Q10.
Vitaminas del grupo B que contribuyen al metabolismo energético normal.
Vitaminas C, E y zinc y selenio que protegen a las células frente al daño oxidativo.
Supradyn® Activo no contiene ninguna sustancia excitante, no produce insomnio, ni interfiere en la conciliación del sueño.


INGREDIENTES
Sales cálcicas de ácido ortofosfórico; celulosa microcristalina (E460) (agente de carga); óxido de magnesio; ácido L-ascórbico; coenzima Q10; fumarato ferroso; Hidroxipropil metil celulosa (E464) (agente de recubrimiento); citrato de zinc; acetato de DL-alfa-tocoferilo; nicotinamida; dióxido de titanio (E171) (colorante); carboximetilcelulosa de sodio (E468) (antiaglomerante); retinol; sales magnésicas de los ácidos grasos (E470b) (antiaglomerante); D-pantotenato cálcico; sulfato de manganeso; D-biotina; dióxido de silicio (E551) (antiaglomerante); sulfato cúprico; colecalciferol; triacetina (E1518) (agente de recubrimiento); clorhidrato de piridoxina; riboflavina (E101) (colorante); mononitrato de tiamina; polivinilpirrolidona (E1201) (espesante); óxido de hierro amarillo (E172) (colorante); fitomenadiona; polisorbato 80 (E433) (antiespumante); cianocobalamina; ácido teroilmonoglutámico; yoduro de potasio; seleniato de sodio; molibdato de sodio; cera carnauba (E903) (agente de recubrimiento).

VITAMINAS Y MINERALES
Por comprimido:
Vitamina A: 800 mcg
Vitamina D3: 5 mcg
Vitamina E: 12 mg
Vitamina C: 80 mg
Vitamina B1: 1,1 mg
Vitamina B2: 1,4 mg
Vitamina B6: 1,4 mg
Ácido fólico: 200 mcg
Vitamina B12: 2,5 mcg
Niacina: 16 mg
Biotina: 50 mcg
Ácido pantoténico: 6 mg
Vitamina K: 25 mcg

Calcio: 120 mg
Hierro: 14 mg
Magnesio: 80 mg
Cobre: 1000 mcg
Cinc: 10 mg
Manganeso: 2 mg
Iodo: 150 mcg
Molibdeno: 50 mcg
Selenio: 50 mcg
Coenzima Q10: 4,50 mg 
 

En la práctica deportiva no constituye doping.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
No almacenar por encima de 25ºC y mantener el envase cerrado.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
 
Supradyn® Siluet Control es un complejo de 13 Vitaminas, 12 Minerales y Oligoelementos que, además de ayudarte a obtener toda la energía que necesitas para seguir con tu ritmo de vida, contiene extracto de Té Verde, una sustancia natural que te ayuda a regular tu metabolismo, especialmente diseñada para tener la energía necesaria para estar en forma.
El extracto de Té Verde contiene diversas catecolaminas o antioxidantes naturales como la EGCG (una epigalocatequina), que estimulan la producción de energía de manera más eficiente.
INDICACIONES
Supradyn® Siluet Control está indicado para todas aquellas personas que quieren seguir con su ritmo de vida y estar en forma, mientras cuidan la línea. Para adultos y adolescentes a partir de 12 años.
COMPOSICIÓN
Contiene 13 Vitaminas (Vitaminas A, C, D, E, K, B1, B2, B6, ...), 10 Minerales (calcio, magnesio, yodo, hierro, ...), Oligoelementos y Té Verde.
POSOLOGÍA
Es recomendable tomar un comprimido de Supradyn Siluet Control al día, preferiblemente junto con el desayuno, ingiriendo el comprimido con un poco de agua, leche, zumo, u otros líquidos. Se recomienda seguir esta pauta durante al menos 6 semanas, para prolongar sus beneficios. Supradyn® Siluet Control no contiene ninguna sustancia excitante, por ello, se puede tomar durante todo el año sin necesidad de intercalar periodos de descanso.
Es importante saber que Supradyn Siluet Control es un complemento de la dieta. Esto quiere decir que no sustituye a la alimentación habitual. No superar la dosis diaria recomendada, ni utilizar como sustituto de una dieta equilibrada.
Sin azúcar. No contiene gluten.
Mantener fuera del alcance de los niños.
 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.