Haga una pregunta sobre este producto

FLUOR KIN ANTICARIES COLUTORIO DIARIO 0,05

Disponibilidad: En Stock

7,50 €
1,30 €
El fluoruro sódico es el ingrediente activo presente en todos los productos Fluor•Kin. La demostrada actividad anticaries del fluoruro sódico se fundamenta en sus propiedades remineralizantes sobre el esmalte dental. 500 ML
La gama de productos dentales más amplia e innovadora desarrollada para cubrir todas las necesidades del paciente y del consumidor. Desde la prevención al tratamiento, nuestros productos aportan soluciones eficaces, tanto a los profesionales de la salud como a los pacientes y consumidores. Por su indicación, nuestros productos están clasificados en distintas lineas.

FUNCIÓN
Enjuague preventivo de la caries dental en pacientes sujetos a factores que puedan provocar caries como son los portadores de aparatología ortodóncica, los que tomen medicamentos depresores del flujo salival, portadores de prótesis parciales, en pacientes con cuellos dentarios sensibles, etc.

INGREDIENTES
Fluoruro sódico 0.05 g, sacarina sódica 0.02 g, excipiente c.s.p 100 ml.

MODO DE EMPLEO
Después de cepillarse los dientes, hacer un enjuague de 30 segundos con 10-15 ml de producto sin diluir, procurando que el líquido pase entre todos los dientes. Seguidamente no se debe beber, comer o lavarse la boca hasta transcurrido un mínimo de 15 minutos.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No ingerir.
Mantener a temperatura inferior a 30ºC.
 
Fluor·Kin Anticaries enjuague bucal

El aliado diario de la higiene bucal. Accede a toda la cavidad bucal, donde no llega el dentífrico ni el cepillo, y prolonga la acción anticaries y antiplaca en la boca por más tiempo, además de garantizar un aliento fresco.

Indicaciones
- Como preventivo de caries dental.
- En aquellos casos en que el proceso de caries esté ya presente (favorece la remineralización del esmalte).
- En pacientes sujetos a factores que puedan provocar caries como son los portadores de aparatología ortodóncica, los que usen medicamentos depresores del flujo salival, así como portadores de prótesis parciales, etc.
- En pacientes con cuellos dentarios sensibles.

Modo de uso
En adultos y en niños de más de 5 años, una vez al día, preferentemente antes de acostarse.
Tras el cepìllado y sin diluir el producto, realizar 1 enjuague diario con 15 ml del producto, procurando que el líquido pase entre todos los dientes. Es aconsejable no ingerir alimentos ni bebida hasta transcurrido un mínimo de media hora después de su uso. No ingerir.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.