Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
plg_search_categories
plg_search_contacts
En nuestra web
plg_search_newsfeeds
En nuestro blog
plg_search_tags

dudas lastablas

Buscador por marcas

Fabricante
Limpiar todo

Gastos de envío

envio gratis las tablas

Marimer Spray Hipertonico 100 ml. Producto natural, es una solución hipertónica de agua de mar estéril y naturalmente rico en sales minerales y oligoelementos marinos, el spray nasal Marimer Hipertónico está indicado para los adultos y los niños para el lavado y la descongestión de las fosas nasales, particularmente en caso de resfriado, de sinusitis o de cuidado postoperatorio.  Marimer Spray Hipertónico 100 ml lo podrá encontrar en nuestra farmacia

INDICACIONES

Marimer Spray Hipertónico 100 ml. Indicado para adultos y niños. Para la limpieza de las fosas nasales. Para la descongestión de la nariz tapada. Como complemento de los tratamientos de las afecciones ORL. 

Composición: Agua de mar diluida hipertónica estéril al 100% (igual a 22 g / L de sales). No usar para tratar bebés prematuros. No usar si es hipersensible al agua de mar.

COMO USARLO  Marimer Spray Hipertónico 100 ml.  Recomienda 1 a 2 pulverizaciones por orificio nasal, 1 a 3 veces al día según sea necesario. Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar.  Descubre las novedades de Laboratories Gilbert.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.