Detalles de producto

Especificaciones :
Tipo: Protector bucal
Color: Como en la imagen
Característica: No tóxico
Función: Eliminación de apriete nocturno
Ocasión: Dormir
País de fabricación: China

Descripción :
✅ DISFRUTA DE UN DESCANSO TRANQUILO Y PACÍFICO POR LA NOCHE - Nuestros protectores bucales son la solución ideal para los dientes nocturnos- rechinar, apretar, lo que le permite dormir continuamente durante la noche.
✅ HEAVY DUTY TRIMMABLE: protector bucal versátil 3 en 1 para rechinar los dientes, protector bucal atlético y bandeja para blanquear la dentición.
✅COMODIDAD: cada protector bucal se recorta fácilmente para adaptarse a cualquier tamaño de boca. Puede adaptarse para adaptarse a una amplia variedad de alineaciones de dientes, tamaños de dientes y formas de boca para una comodidad óptima.
✅AJUSTE MOLDEABLE PARA PREVENIR BRUXISMO Y APRIETE: El protector ultracomodidad relaja los músculos de la mandíbula, evita el rechinar y apretar los dientes y alivia los problemas que pueden causar lesiones dentales.Por lo tanto, previene el bruxismo y sus síntomas relacionados, como dolor muscular facial, espasmos, cuello y dolor en las articulaciones, insomnio, dolor de hombros y dolor de cabeza.
✅MATERIALES DE CALIDAD PREMIUM: material no tóxico y ecológico, no se preocupe por usarlo.

Paquete incluido:
1 x protector bucal

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.