Haga una pregunta sobre este producto

ICTYANE BALSAMO LABIAL 15 ML

Disponibilidad: En Stock

8,90 €
1,54 €

DESCRIPCIÓN

Cuidado nutritivo-reparador de los estados de sequedad labial intensa de origen fisiológico o inducido por las agresiones climáticas o tratamientos secantes.

MODO DE EMPLEO

Aplicar el producto sobre los labios tan amenudo como se desee.

Beneficios bálsamo labial Kelyane Suavidad: 85 % * Confort: 77 % * Hidratación: 6h **
* Estudio clínico realizado en 26 sujetos con la sequía de labios durante 28 días : La satisfacción % inmediatamente después de la aplicación. ** Prueba biometrológica en 12 sujetos : medición del índice de hidratación después de una sola aplicación.

La palabra del dermatólogo de Pierre Fabre Con un status particular de semi-mucosa y una vulnerabilidad a las agresiones externas y a los desórdenes internos, los labios representan una zona frágil que requiere cuidados específicos.
Así, están fácilmente agredidos por factores exteriores como: el frío, los UV, la sequedad ambiental, los productos cosméticos inadaptados, dentales, alimenticios, y los medicamentos, provocando irritaciones con diferentes grados de severidad.

Consejos de utilización Kelyane bálsamo labial Aplicar las veces que sean necesarias Aplicación suave gracias a su cabezal redondeado Cuidado nutritivo-reparador de los estados de sequedad labial intensa de origen fisiológico
Kelyane HD Bálsamo labial Tubo aplicador 15 ml
Su fórmula nutritiva, asociada a la Hydroxydécine®, repara los labios más secos de origen fisiológico o inducidos por agresiones climáticas o por tratamientos secantes. Los labios recobran rápidamente suavidad, flexibilidad y confort.Aconsejado en complemento de los tratamientos secantes

Composición Kelyane bálsamo labial
MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM), OZOKERITE, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, VP/HEXADECENE COPOLYMER, TOCOPHERYL ACETATE, 10-HYDROXYDECENOIC ACID, ALUMINA, BHT, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERYL LINOLEATE, GLYCERYL LINOLENATE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL (GLYCINE SOJA OIL), PHENOXYETHANOL, POLYHYDROXYSTEARIC ACID, SILICA, TITANIUM DIOXIDE [NANO], TOCOPHEROL. Esta información incumbe a los productos que se distribuyen en los países de la Comunidad Económica Europea. • Sans paraben, non comédogène

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.