LETIAT4 Facial de defensa SPF50 + Aplicar en la cara antes de salir de casa.  Evite el contacto con los ojos. Antes de exponerse al sol, aplique generosamente. Para mantener la protección solar, vuelva a aplicar con frecuencia. Una cantidad insuficiente de producto reduce el grado de protección. Mantenga a bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa
PEDIÁTRICO Y DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO LIBRE DE PARABENOS HIPOALERGÉNICO FORMULADO ESPECÍFICAMENTE NUEVO  Barrera facial multi-protectora para el cuidado diario de la piel atópica. EFECTO BARRERA - CONTRA AGENTES EXTERNOS

Sol SOL
Cloro CLORO
Arena ARENA
Contaminación CONTAMINACIÓN
Sudor SUDOR

SISTEMA PRO-CASPASE-14 Este sistema promueve la síntesis de Caspase-14 y Filaggrin mediante la reparación de la barrera cutánea y su protección contra el daño producido por la radiación solar a nivel del ADN celular. El sistema promueve los sistemas naturales de fotoprotección de la piel.

EXTRACTO DE SHEA Este extracto protege la piel atópica del estrés oxidativo generado por agentes externos como la radiación solar, el cloro y la contaminación, evitando que los signos atópicos empeoren.

Aqua (Agua), C12-15 Alkyl Benzoate, Dibutyl Adipate, Caprylic / Capric Triglyceride, Homosalate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Hydrogenated castor oil, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Propanodiol, Cetyl Dimethicone, Stearyl Dimethicone, Titanum Dioxide (nano), Dietilamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoato, Polyglyceryl-3 Diisoestearato, Butyrospermum parkii (manteca de karité) Extracto de semilla de semilla, oligosacárido alfa-glucano, hexapéptido-42, alantoína, acetato de tocoferol, metilpropanodiol, bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, polisilicona-15, etilhexilglicerina, butilenglicol, dimeticona, etilhexilo Triazone, Diethylhexyl Butamido Triazone, Sulfato de Magnesio, Sílice, Hidroxiacetofenona, Benzoato de Sodio, Ácido Caprylhydroxamic.

Existe locion corporal LETI AT4

Recomendamos el uso de fotoproteccion de Leti At4 defense 50+

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.