Haga una pregunta sobre este producto

BEPANTHOL POMADA PROTECTORA BEBE 100 GR

Disponibilidad: En Stock

11,50 €
2,00 €
UNIDADES LIMITADAS CON REGALO DE BEPANTHOL 30 G
SUJETO A DISPONIBILIDAD DE STOCK
Cuidado diario y prevención de las irritaciones del culito del bebé
Bepanthol® Pomada Protectora Bebé, cuida y protege a diario la piel del culito ... Por su composición, Bepanthol® Pomada Protectora Bebé

Bepanthol®, cuida y protege la piel de tu bebé

Línea Bepanthol ® -

Cuidado de la Piel del Bebé y de la Mamá

Cuidados del área del pañal del bebé Pomada Protectora Bebé Además, es aconsejable prestar especial atención a los períodos donde la orina del bebé es más irritante, durante la salida de los primeros dientes o en cambios de alimentación. Con una higiene corporal adecuada, un cambio frecuente del pañal y la aplicación de una pomada protectora, como Bepanthol® Pomada Protectora Bebé, es suficiente para proteger la piel del culito del bebé con tendencia a la irritación y rojez. š

Usar pañales desechables de celulosa, transpirantes y no oclusivos que ayuden a reducir la irritación. š Cambiar los pañales frecuentemente y no ajustarlos demasiado. š

Limpiar el área del pañal con jabones neutros no abrasivos y secar bien la zona. Evitar el uso de jabones antibacterianos o perfumados.

š Es importante dejar el culito de tu bebé unos minutos al aire libre después de limpiarlo y secarlo con una tela suave. š Utilizar en cada cambio de pañal una pomada protectora, como Bepanthol® Pomada Protectora Bebé que forma una barrera protectora que aísla la piel del bebé de sustancias irritantes y favorece el proceso natural de regeneración de la piel. Protección y cuidado diario de la piel del culito del bebé

¿Qué es Bepanthol® Pomada Protectora Bebé?

Bepanthol® Pomada Protectora Bebé es una eficaz pomada que ha sido especialmente formulada para el cuidado diario y protección de las irritaciones del culito del bebé.

Gracias a Bepanthol® Pomada Protectora Bebé, el culito del bebé se mantendrá sano y protegido. Por su composición a base de emolientes y Pantenol (pro-vitamina B5), sin conservantes, ni perfume, Bepanthol® Pomada Protectora Bebé ejerce una doble protección en la piel del culito del bebé: - desde fuera, los emolientes forman una barrera protectora que evita la deshidratación y la aísla de sustancias irritantes. - desde dentro, el Pantenol protege la piel favoreciendo su proceso natural de regeneración. Bepanthol® Pomada Protectora Bebé también está recomendada para la protección y el cuidado del pezón, especialmente durante la lactancia.

¿Cómo utilizar Bepanthol® Pomada Protectora Bebé? La primera vez que se utiliza, para desprecintar el tubo, colocar el tapón al revés y enroscar. Aplicar una abundante capa de Bepanthol® Pomada Protectora Bebé sobre la piel limpia y seca en cada cambio de pañal y extender con un suave masaje, especialmente en el área del pañal. Puede utilizarse tantas veces al día como sea necesario, después del baño y de cada cambio de pañal.

No oclusiva, fácil de aplicar y retirar. Dejar el tubo bien cerrado y protegerlo del calor. En el caso de utilización de Bepanthol® Pomada Protectora Bebé para la protección y el cuidado del pezón durante la lactancia, extender la pomada con un suave masaje en el área del pezón. Antes de la lactancia limpiar con agua el pezón. Aplicar varias veces al día según necesidad.

¿Qué contiene Bepanthol® Pomada Protectora Bebé? Emulsión A/O, de fase externa oleosa, con un alto contenido en Pantenol (5%) y alto contenido lipídico (60%). No contiene conservantes ni colorantes ni perfume.

Clínicamente testada en recién nacidos incluyendo bebés prematuros (*) Presentaciones disponibles: Tubo de 30 y 100 gramos. Durante los primeros meses de vida, el bebé está en continuo contacto con el pañal. Adicionalmente, junto con las condiciones de humedad, orina, heces..., hace que la zona cubierta por el pañal sea especialmente propensa a irritaciones y rojeces. Las heces y orina contienen sustancias irritantes que combinadas con la excesiva humedad, la fricción y la oclusión originadas por el pañal, pueden producir irritación y escoceduras en la piel del bebé. * G.Putet. Bepanthen ointment in the prevention of diaper rash on premature and full term babies: open pilot study. Réalités Pédiatriques, 2001, 63:63-38.

DESCRIPCIÓN

Cuidado diario y prevención de las irritaciones del culito del bebé.

MODO DE EMPLEO
Aplicar una abundante capa de pomada sobre la piel limpia y seca en cada cambio de pañal y extenderla con un suave masaje, especialmente en el área del pañal.

Puede utilizarse tantas veces al día como sea necesario, después del baño y de cada cambio de pañal.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Caducidad: 36 meses. Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 24 meses.

Cambiarle el pañal a tu bebé se convierte en una prueba de fuego los primeros días. ¿Sabes cuándo y cómo se hace? Es cuestión de práctica, pero hay algunos hábitos, como aplicar una pomada protectora, que son clave

A propósito de la frecuencia, es importante que la piel del culito del bebé se mantenga seca y limpia el mayor tiempo posible. El contacto de la piel con la orina y las heces provoca irritación y la hace vulnerable a infecciones. En nuestro anterior post te lo contábamos.

Línea Bepanthol ® -


Cuidado de la Piel del Bebé y de la Mamá


Cuidados del área del pañal del bebé


Pomada Protectora Bebé


Además, es aconsejable prestar especial atención a los períodos donde la orina del bebé es más irritante, durante la salida de los primeros dientes o en cambios de alimentación.
Con una higiene corporal adecuada, un cambio frecuente del pañal y la aplicación de una pomada protectora, como Bepanthol® Pomada Protectora
Bebé, es suficiente para proteger la piel del culito del bebé con tendencia a la irritación y rojez.
š Usar pañales desechables de celulosa, transpirantes y no oclusivos que ayuden a reducir la irritación.
š Cambiar los pañales frecuentemente y no ajustarlos demasiado.
š Limpiar el área del pañal con jabones neutros no abrasivos y secar bien la zona. Evitar el uso de jabones antibacterianos o perfumados.
š Es importante dejar el culito de tu bebé unos minutos al aire libre después de limpiarlo y secarlo con una tela suave.
š Utilizar en cada cambio de pañal una pomada protectora, como Bepanthol® Pomada
Protectora Bebé que forma una barrera protectora que aísla la piel del bebé de sustancias irritantes y favorece el proceso natural de regeneración de la piel.
Protección y cuidado diario de la piel del culito del bebé


¿Qué es Bepanthol® Pomada Protectora Bebé?


Bepanthol® Pomada Protectora Bebé es una eficaz pomada que ha sido especialmente formulada para el cuidado diario y protección de las irritaciones del culito del bebé.
Gracias a Bepanthol® Pomada Protectora Bebé, el culito del bebé se mantendrá sano y protegido. Por su composición a base de emolientes y Pantenol (pro-vitamina B5), sin conservantes, ni perfume, Bepanthol® Pomada Protectora Bebé ejerce una doble protección en la piel del culito del bebé: desde fuera, los emolientes forman una barrera protectora que evita la deshidratación y la aísla de sustancias irritantes.- desde dentro, el Pantenol protege la piel favoreciendo su proceso natural de regeneración.
Bepanthol® Pomada Protectora Bebé también está recomendada para la protección y el cuidado del pezón, especialmente durante la lactancia.


¿Cómo utilizar Bepanthol® Pomada Protectora Bebé?


La primera vez que se utiliza, para desprecintar el tubo, colocar el tapón al revés y enroscar. Aplicar una abundante capa de Bepanthol® Pomada Protectora
Bebé sobre la piel limpia y seca en cada cambio de pañal y extender con un suave masaje, especialmente en el área del pañal. Puede utilizarse tantas veces al día como sea necesario, después del baño y de cada
cambio de pañal. No oclusiva, fácil de aplicar y retirar.
Dejar el tubo bien cerrado y protegerlo del calor.
En el caso de utilización de Bepanthol® Pomada Protectora Bebé para la protección y el cuidado del pezón durante la lactancia, extender la pomada con un suave masaje en el área del pezón. Antes de la
lactancia limpiar con agua el pezón. Aplicar varias veces al día según necesidad.


¿Qué contiene Bepanthol® Pomada Protectora Bebé?


Emulsión A/O, de fase externa oleosa, con un alto contenido en Pantenol (5%) y alto contenido lipídico (60%).


No contiene conservantes ni colorantes ni perfume.

Clínicamente testada en recién nacidos incluyendo bebés prematuros 


Presentaciones disponibles: Tubo de 30 y 100 gramos.


Durante los primeros meses de vida, el bebé está en continuo contacto con el pañal.

Adicionalmente, junto con las condiciones de humedad, orina, heces..., hace que la zona cubierta por el pañal sea especialmente propensa a irritaciones y rojeces. Las heces y orina contienen sustancias irritantes que combinadas con la excesiva humedad, la fricción y la oclusión originadas por el pañal, pueden producir irritación y escoceduras en la piel del bebé.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.