Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
plg_search_categories
plg_search_contacts
En nuestra web
plg_search_newsfeeds
En nuestro blog
plg_search_tags

dudas lastablas

Buscador por marcas

Fabricante
Limpiar todo

Gastos de envío

envio gratis las tablas

Su arandela de tamaño reducido y su forma innovadora armoniza con la cara del bebé, además de minimizar la superficie de contacto con la piel.
Se puede encontrar tanto con tetina fisiológica, como con tetina anatómica. Su tetina fisiológica, más estrecha y plana en la base, queda siempre correctamente colocada al succionar facilitando la retención del chupete. Por otro lado, su tetina anatómica imita la forma del pezón materno durante la succión.
Avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría
Disponible en 6 diseños distintos
Combinables con los broches pinza y los biberones de la colección. Su tetina imita la forma del pezón materno durante la succión, adaptándose perfectamente a la boca del bebé. ¡Combínalos como quieras y consigue el Total Look de tu bebé!
FORMA ERGONOMICA +18MESES ANATOMICA  FORMA MARIPOSA MINIMIZA EL CONTACTO CON LA PIEL.

Chupete de tetina anatómica fabricado en una sola pieza de silicona médica con los colores más atrevidos y de la temporada.

tallas disponibles: de -2 a 4 meses (ideal recién nacidos), a partir de 6 meses y a partir de 18 meses. Materiales 0% Bisphenol A Forma de la tetinta: anatómica Material de la tetina: silicona TENER EN CUENTA QUE TAMBIEN HAY tallas disponibles: de -2 a 4 meses (ideal recién nacidos), a partir de 6 meses y a partir de 18 meses. Materiales 0% Bisphenol A Forma de la tetinta: fisiológica o anatómica Material de la tetina: látex de caucho natural o silicona DIFERENTES PACK DE CHUPETES ROSA AZUL VERDE AGUA 6 PACK

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.