Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
plg_search_categories
plg_search_contacts
En nuestra web
plg_search_newsfeeds
En nuestro blog
plg_search_tags

dudas lastablas

Buscador por marcas

Fabricante
Limpiar todo

Gastos de envío

envio gratis las tablas

Natalben Twin, 30 Cápsulas. Cuida de tu embarazo gemelar. Un embarazo múltiple es aquel en el que se desarrolla más de un bebe, siendo el más frecuente el embarazo gemelar. En el embarazo múltiple hay un aumento de la demanda de nutrientes de la madre con una rápida pérdida de las reservas maternas. Es, por tanto, un periodo de la vida en el que se debe de prestar especial atención a la dieta, ya que los alimentos ingeridos por la madre son la principal fuente de los bebés. La Sociedad Española de Ginecología contempla recomendaciones nutricionales específicas para esta determinada situación. Los principales componentes de NATALBEN Twin:

- Ácido fólico y Vitamina B12: El ácido fólico actúa desde el inicio de la gestación, por lo que se recomienda su suplementación en la mujer embarazada. Esta vitamina contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. Una ingesta suplementaria de ácido fólico incrementa el nivel de folato materno. Una cantidad baja de folato materno es un factor de riesgo de defectos del tubo neural en el feto en desarrollo. Se informa que este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria suplementaria de al menos 400 µg de ácido fólico durante al menos un mes antes de la concepción y hasta tres meses después de esta. Además, el ácido fólico y la vitamina B12 contribuyen al proceso de división celular.

- Yodo: Durante el embarazo aumentan las necesidades de yodo que contribuye a la función cognitiva normal.

- Hierro: En el embarazo se produce un aumento considerable de los requerimientos de hierro para asegurar las reservas de la madre y el adecuado aporte del niño. Es un mineral muy importante ya que contribuye al transporte normal de oxígeno en el cuerpo y al proceso de división celular.

- Vitamina D: Se precisan niveles adecuados de vitamina D en la madre durante el embarazo para que el calcio se absorba correctamente. Además, la vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en los niños.

- Ácidos grasos omega 3: La ingesta materna de DHA contribuye al desarrollo normal del cerebro y de los ojos del feto. Se informa a las mujeres embarazadas que este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 200 mg de DHA además de la ingesta diaria recomendada de ácidos grasos omega 3 para los adultos, esto es, 250 mg de DHA y de ácido eicosapentaenoico (EPA).

INDICACIONES

Natalben Twin, 30 Cápsulas. Natalben Twin es un complemento alimenticio que ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer durante todo el embarazo múltiple. Desde el inicio de tu embarazo gemelar contribuye al desarrollo óptimo de tus hijos. Sin azúcares. Sin lactosa. Exento de gluten.

COMO USARLO

Natalben Twin, 30 Cápsulas. Farmavázquez le recomienda tomar una cápsula de natalben twin al día junto con un vaso de agua. Natalben twin debe tomarse durante todo el embarazo.

El ácido fólico es muy importante durante el embarazo, ya que contribuye al crecimiento normal del tejido materno durante este. Te ofrecemos diferentes complementos y vitaminas para embarazadas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.