Haga una pregunta sobre este producto

nuk cadenita sujeta chupete

Disponibilidad: En Stock

4,90 €
0,85 €
Cadenita Sujeta Chupetes

Qué sería de un bebé sin su chupete? El chupete es uno de los accesorios más importantes de un pequeño, por lo que es fundamental mantenerlo limpio y seguro. La Cadenita Sujeta Chupetes NUK es un complemento perfecto para el chupete de cualquier bebé.

Además de su práctico clip para sujetar y quitar de la ropita del bebé y un dispositivo de gancho para sujetarlo fácilmente, lo mejor son los personajes que se encargaran de mantener al chupete 

 Con práctico clip para sujetar y quitar de la ropa con facilidad. Clip metálico sin níquel para chupetes con anilla. Dispositivo de gancho para sujetar fácilmente al chupete. De material sintético duradero y de alta calidad. Con práctico clip para sujetar y quitar de la ropa con facilidad. Clip metálico sin níquel para chupetes con anilla. Dispositivo de gancho para sujetar fácilmente al chupete. De material sintético duradero y de alta calidad. Antes de cada uso comprobar en su conjunto todo el broche para el chupete Tirar al primer indicio de deterioro  El broche no se debe de utilizar como un juguete..

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.