NUK GENIUS CHUPETE 0-2M

Disponibilidad: En Stock

4,80 €
0,83 €
Color

Descripción  NUK
Colección Genius Chupete anatómico Sin BPA Talla 1  de 0 a 2 meses Colores y motivos según disponibilidad  2 chupetes

Los chupetes Nuk satisfacen la necesidad de succión del bebé favoreciendo su desarrollo bucal. La forma anatómica de la tetina ha sido diseñada para imitar al seno materno y para que se adapte perfectamente a la boca del bebé.

Los chupetes Nuk, recomendados por la Unión Francesa de la Salud Bucodental, satisfacen la necesidad de succión del bebé y ayudan a su desarrollo bucal. Cuidado anatómico para ayudar a la posición de la mandíbula. Ventilación Air System que le permite al chupete mantener su flexibilidad y su forma inicial para no ejercer presión sobre la cavidad bucal del bebé.

Sin bisfenol A.

Fabricados con una silicona especial segura; estos chupetes se pueden utilizar incluso cuando el niño tenga dientes.

Consejos de uso  Antes del primer uso: hiérvelo durante 5 minutos en agua (utiliza la cantidad suficiente de agua para no dañar los chupetes). Limpia el chupete cuidadosamente con un producto lavavajillas suave para garantizar la higiene y esterilízalo antes de cada uso. Te recomendamos el esterilizador Nuk Vapor Rapid.

Después de cada uso o de desinfectar el chupete: saca todo el líquido que quede dentro de la tetina y después déjalo secar.

Composición De Silicona.  Sin BPA conforme a la normativa vigente.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.