Muletas para niños 1 Unidad

Disponibilidad: En Stock

9,00 €
0,82 €
Muleta con puño anatómico para mayor confort, mano derecha o izquierda. ... Puño y codo compacto en termoplástico negro de tacto muy agradable.

Muleta con puño anatómico para mayor confort, mano derecha o izquierda. 

Puño y codo compacto en termoplástico negro de tacto muy agradable.

Su exclusivo diseño curvo y oval permite una regulación y adaptación anatómica perfectas. La regulación continua del mango mejora el diseño, y evita los molestos ruidos de los sistemas de fijación convencionales. El, también exclusivo, diseño del mango, aumenta el confort del usuario y evita los problemas de las muletas canadienses convencionales: - Mantiene la posición natural de la muñeca, eliminando los dolores producidos por los nervios mediano y radial. - Reparte mejor la presión corporal sobre la palma de la mano, eliminando el dolor sobre la misma. - Mejora la posición del dedo pulgar, disminuyendo o eliminando la aparición de durezas con el uso prolongado de muletas. - Su forma oval: permite una perfecta regulación y adaptación anatómica. - Su contera de Nylon-66 y goma de alto coeficiente de fricción: aumentan la seguridad del usuario aligerando a la vez el peso. Ya puede comprar las muletas del futuro!, compre su muleta de diseño INDESmed, única en el mundo.

Sin Tendinitis, garantizado
Hemos diseñado y patentado una muleta curva que en función de la altura del usuaio mantiene la muñeca en posición neutra, con un innovador recubrimiento de silicona en el mango que puedes cambiar cuando quieras; te podemos asegurar que no te dolerán las manos ni sufrirás tendinitis mientras te recuperas!

¿Como elijo mi talla?
Cada talla cubre un rango de estatura de usuarios. Asi, por ejemplo, la talla L se recomienda para usuarios cuya estatura comprende entre 1,75m y 1,88m. Puede consultar la relación entre talla-estatura en la tabla inferior. Recuerde que además todas las tallas se pueden regular simplemente desplazando abrazadera y mango a lo largo de la curvatura de la muleta. Si usted utiliza mueltas habitualmente puede medir la longitud total de su muleta actual (como se indica en la figura izq.) y comprobar dicha longitud (h) con la de cada talla como se indica en el cuadro inferior.

Talla recomendada Estatura aproximada Ver fig (h)

XL 185cm / 195cm h=118cm
L 175cm / 185cm h=110cm
M 165cm / 175cm h=105cm
S 155cm / 165cm h=100cm

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.