Suentillas Orravan 1000ml Solución Única para lentillas, elimina los restos de partículas adheridas a las lentes de contacto y promueve su conservación, aclarado y rehidratación tras su limpieza.
Indicaciones:
Lavado de las lentes de contacto para eliminar restos de partículas adheridas. Conservación y aclarado de las lentes de contacto tras su limpieza, desinfección por soluciones asépticas o con sistemas con peróxido de hidrógeno. Diluyente de las tabletas enzimáticas Como líquido de inmersión en los procedimientos de desinfección térmica, por U.V. y ultrasonidos. Rehidratante de las lentes de contacto antes de su colocación.
Composición para 100 ml: Cloruro sódico 0,9 g; agua purificada c.s.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓNLavado de las lentes de contacto para eliminar restos de partículas adheridas. Aclarado de las lentes de contacto tras su limpieza o desinfección por soluciones asépticas o con sistemas con peróxido de hidrógeno, y antes de su colocación en los ojos.Aclarado de las lentes de contacto tras un proceso de desproteinización. Diluyente de las tabletas enzimáticas. Como líquido de inmersión en los procedimientos de desinfección térmica, por U.V. y ultrasonidos. Rehidratante de las lentes de contacto antes de su colocación.
COMPOSICIÓNCloruro sódico, ácido bórico, Borax y agua purificada.
MODO DE EMPLEOLavar bien las manos antes de la utilización del producto.
Destapar el frasco con las manos limpias, procurando no rozar el gotero y cerrándolo de nuevo lo antes posible. Echar una pequeña cantidad de solución sobre la lente, frotar con la yema de los dedos, aclarar con una nueva porción de solución y colocar la lentilla sobre el ojo.
No trasvasar el contenido. Mantener el frasco bien cerrado. Una vez abierto el envase debe descartarse a los 30 días.
ALERGIA AL LATEXEl material de acondicionamiento no contiene látex en su formulación.