La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics Fluid Sunscreen SPF50+ es un fluido hidratante con protección solar muy alta para la piel sensible de los niños.
Con una protección de amplio espectro, La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics Fluid Sunscreen SPF50+ mantiene las pieles más frágiles hidratadas y perfectamente protegidas frente a las agresiones del sol y los agentes contaminantes.
DETALLES
La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics Fluid Sunscreen SPF50+ ayuda a hidratar y proteger eficazmente la piel de la exposición al sol.
Fórmula con tecnología XL-Protect (combinación de filtros UV y antioxidantes), glicerina y agua termal, para una acción protectora, hidratante y calmante Hidrata y suaviza la piel
Garantiza una protección solar muy alta (SPF50+) con un amplio espectro Minimiza el daño de las agresiones externas diarias
Rápida absorción y alta resistencia al agua. No deja yeso blanco.
Ideal para la piel delicada de los niños. Probado bajo control pediátrico y dermatológico
Hipoalergénico Sin perfume Consigue una piel más tersa y perfectamente protegida
CÓMO USAR
Aplicar La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics Fluid Sunscreen SPF50+ sobre la piel del rostro y el cuerpo, 30 minutos antes de la exposición solar. Vuelva a aplicar cada 2 horas o después del contacto con el agua. Mantenga a los niños alejados de la luz solar directa.
También podría interesarle