Los biberones Dr. Brown’s tienen un sistema patentado de ventilación completa que ayuda a reducir los cólicos del lactante. Además debido a que el aire que entra en el biberón no se mezcla con la leche, minimiza la oxidación de las vitaminas A, C y E. Previene que se forme vacío en el biberón y oído medio disminuyendo el riesgo de padecer otitis media
El sistema patentado de ventilación interna Natural Flow®, es el único sistema que elimina el vacío y la formación de aire que ocurre en la mayoría de los biberones.
Permite la entrada de aire a través del cuello de la tetina sin incorporarse a la leche materna o leche para lactantes.
2. El aire se encauza a través del sistema de ventilación interno por encima de la leche evitando que se forme presión negativa dentro del biberón o la cavidad oral del bebé.
3. La leche materna o leche para lactantes fluye libremente por la tetina mientras que el aire se encauza a la parte superior del biberón. Este efecto sin vacío reduce también la presión en los oídos e impide que se colapse la tetina.
Este proceso, da como resultado:
Menos Cólicos:
Los bebés se alimentan mas cómodamente porque la válvula les permite mamar sin luchar contra los efectos negativos del vacío, o la incomodidad de tragar aire. Esto reduce los cólicos y los gases ayudando a que el bebé eructe y devuelva menos.
(Ver estudio “Examination of The Effect of Dr. Brown’s Natural Flow Baby Bottles on Infant Colic”)
Más Vitaminas
Al impedir que la leche se mezcle con el aire que entra en el biberón, minimiza la oxidación de las vitaminas A, C y E presentes en la leche, ayudando a mantener los niveles de las mismas.
(Ver estudio “Análisis comparativo de Retinol, Ácido Ascórbico y Alfa Tocoferol en la leche para bebés utilizando distintos sistemas de Entrega”.)
Menor Riesgo de Otitis Media:
Previene que se forme un vacío en el biberón y oído medio, disminuyendo el riesgo de otitis media por acumulación de fluidos en las Trompas de Eustaquio.
(Ver “On The Physics of The Infant Feeding Bottle and Middle Ear Sequela”)
Sin Vacío:
El sistema de ventilación completo, impide que se forme vacío dentro del biberón, dando un flujo estable y continuo sin burbujas de aire, impidiendo que se colapse la tetina.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓNNivel 1: para alimentar a bebés recién nacidos.
Nivel 2: para alimentar a bebés mayores de 3 meses.
Nivel 3: para alimentar a bebés mayores de 6 meses.
Nivel 4: para bebés más comilones.
Corte en Y: mayor flujo para líquidos más espesos.