Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
plg_search_categories
plg_search_contacts
En nuestra web
plg_search_newsfeeds
En nuestro blog
plg_search_tags

dudas lastablas

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Operación bikini

Operación bikini

Seguro que has escuchado hablar más de una vez de los productos dieteticos sustitutivos Podemos encontrarlos en distintas presentaciones, desde barritas hasta batidos. Pero la pregunta que todos y todas nos hacemos es... ¿funcionan?

Hoy en el blog nos ayudará a salir de dudas.

Deliciosas comidas en barrita

Toda farmacia que se precie tiene su sección de complementos alimenticios y productos dietéticos y nosotros no podemos ser menos, con nuestra propia nutricionista AVV, que alguna vez os podrá recomendar una comida o cena con estas barritas, siempre acompañadas de piña en su jugo..

 Se llaman barritas sustitutivas porque están pensadas para reemplazar una comida. Dos barritas aportan todos los nutrientes que tu cuerpo necesita en una comida, pero con menos calorías (normalmente entre 200-400 kcal por comida). Podrás encontrarlas en  deliciosos sabores, para hacer más agradables tus días a dieta: chocolate negro, chocolate con leche y yogur, también para las mediamañanas y meriendas cuando estamos fuera de casa, rápido y nos produce saciedad y con un gusto a dulce, que es agradable siempre.

¿Qué son?

Los sustitutivos de una comida son productos alimenticios que se rigen por la normativa del RD 1430/1997 del 15 septiembre. Esta regulación exige que cumplan con las siguientes características nutricionales:

  1. El aporte energético será siempre entre 200 y 400 kcal por ración que sustituya una comida.
  2. Las proteínas deben aportar entre el 25 y el 50% del valor calórico total del producto.
  3. Las grasas deben ser inferiores al 30% del valor calórico total del producto.
  4. Las vitaminas y minerales deben estar presentes en cantidad suficiente para garantizar un aporte adecuado.

Gracias a que cumplen estos requerimientos, puedes confiar en su eficacia y seguridad. No son “productos milagro”.

Pero, ¿funcionan?

Rotundamente sí. De hecho su eficacia está avalada por una opinión de EFSA (la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria), que reconoce que hay una relación sólida entre el consumo de sustitutivos de una comida, en el contexto de una dieta hipocalórica, y la reducción o mantenimiento del peso corporal (según si se sustituyen 2 o 1 comidas al día por sustitutivos). Además, los sustitutivos de una comida Bicentury, han demostrado su eficacia en varios estudios clínicos. En uno de ellos, realizado por la AEDN (Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas) se comparaba la eficacia de dos dietas hipocalóricas sobre un grupo de 55 personas con sobrepeso o obesidad ligera.

La primera dieta sustituía 5 comidas a la semana por sustitutivos, mientras que la segunda dieta una dieta pautada con alimentos convencionales. El estudio demostró que tras 8 semanas, la dieta con sustitutivos era más efectiva que la dieta convencional, a pesar de aplicarse la misma reducción calórica. Esto se consigue gracias a la facilidad de uso de 

los sustitutivos, que favorece el seguimiento de la dieta, y al control de calorías que permiten los sustitutivos.

¿Me quedaré con hambre?

No, aunque es uno de los mitos que rodea el consumo de sustitutivos de una comida. De hecho, uno de los estudios realizados con barritas precisamente se evaluaba la percepción del nivel de saciedad que se conseguía después de consumir una comida “normal” o un sustitutivo de una comida, desde la finalización de la comida hasta horas después. Pues bien, no se observaron diferencias en la intensidad de las sensaciones de apetito o saciedad a lo largo de las horas de seguimiento.

Recuerda: Las barritas son una buena ayuda si quieres iniciar laOPERACION BIKINI. Para eliminar peso cuando estamos algo paradas y no perdemos peso. Para darle un empujo a nuestra dieta.

Tambien, en ocasiones como cuando volvemos de unas vacaciones y retornamos a la dieta, esos primeros días son complicados, por que nos apetece dulce porque no recurrir a esta barritas Ejemplo SIKEN para nuestras meriendas CHOCOLATE CON LECHE SUIZO, GALLETAS PARA PICAR, hay que tener en cuenta que debes tomarlas siguiendo las pautas recomendadas y en el marco de una dieta equilibrada y variada, y cómo no, todo ello aliñado con ejercicio físico.10000 pasos diarios.

¿Aún no has probado las barritas SIKEN O Bimanan tienes un amplio abanico de sabores para descubrir. ¿Cuál es tu favorito?

En próximos días tendremos una dieta con barritas, para merienda y mediamañana

También las podremos utilizar para cenar, al dia siguiente de nuestra cena con barritas veremos los efectos en nuestro cuerpo..

 

No te olvides de beber agua 1.5 l al día

 

Valora este artículo del blog:
1
BEXSERO NUMERO DE DOSIS SEGUN LA EDAD
CHITOSAN
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 14 Noviembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.