Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

Carro
Unidades

El carro está vacío!

Carro vacío

dudas lastablas

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario
Destacado 

Uñas

Uñas

El reflejo de una buena salud suele reflejarse en la belleza de nuestro cabello y nuestras uñas.

Si no nos cuidamos por dentro, si no nos alimentamos bien, uno de los síntomas que podemos sufrir son las uñas frágiles. Descubre las causas de tener las uñas dañadas y quebradizas.  El alimento de las uñas están formadas por una proteína indispensable que nos ayuda a su correcto crecimiento y formación. Esta es la queratina.

Un buen aporte de vitaminas A, B y C para mantenerlas en buen estado. También requerimos una cantidad adecuada de minerales y aminoácidos azufrados que podemos encontrar, por ejemplo, en las grasas vegetales.

La mala alimentación, la principal causa.


La primera causa que debemos considerar para explicar unas uñas excesivamente débiles y quebradizas es una mala alimentación que provoque un déficit de ciertas vitaminas que incluyen en la formación de la uña, especialmente la biotina, tal como explicamos en ¿Es malo tomar suplementos de biotina para la caída del cabello y las uñas?. También en general las vitaminas del grupo B así como la vitamina D.

Las uñas frágiles o quebradizas: Es decir, cuando se nos rompen con facilidad. Se debe, en ocasiones al paso del tiempo y al envejecimiento. Pero la mayoría de las veces, las uñas frágiles tienen su origen en ciertas enfermedades y afecciones.


Las líneas de Beau: Son unas pequeñas depresiones que aparecen en las uñas. Suelen aparecer después de una enfermedad cuando estamos débiles y bajos de defensas.


En ocasiones, cuando exponemos nuestras manos a la humedad o incluso cuando somos muy aficionadas a usar esmalte. Esto puede provocar que las uñas se pelen o descascaren y se vuelvan frágiles.


Aparición de hongos: Nuestras uñas cambian de color, de forma y de textura.


Las infecciones bacterianas pueden provocar dolor debajo de la uña y alrededor de la misma. Son procesos muy molestos que pueden acabar con la pérdida de la uña.


Cambios de color de las uñas por problemas cardíacos o hepáticos. se vuelven mas opacas de color amarilla


Las tiroides también pueden ocasionarnos el tener uñas frágiles.


Manchas blancas en las uñas, también llamada leuconiquia: Se debe a pequeñas lesiones de la uña que aparecen cuando se ha producido con anterioridad un proceso inflamatorio o un traumatismo en la matriz de la uña.

Esto provoca que la queratinización sea anormal. Es algo inofensivo.

1
CAIDA DEL PELO
Problemas: SUEÑO
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Lunes, 28 Noviembre 2022

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farmacialastablas.es/

Total 00.00€

buscador parafarmacia