- Inicio
- Alimentación infantil
- Biberones - tetinas
- SUAVINEX detergente 500 ml
Detergente para biberones y tetinas con enzimas que eliminan las proteínas de la leche y restos de alimentos. Sin perfume. No deja residuos.
Características:
El Detergente para Biberones y Tetinas de Suavinex limpia en profundidad los restos de leche, papilla y zumo, así como los restos de comida de la vajilla infantil.
Modo de empleo
- Dosificar una pequeña cantidad del detergente en el biberón y, con ayuda del limpiabiberones, lavar con agua templada.
- Aclarar posteriormente con agua.
- Para una limpieza más profunda utilizar uno de estos métodos de esterilización. En agua hirviendo durante 5 minutos, en microondas (vapor), o en frío (pastillas esterilizadoras).
Suavinex Detergente Específico Para Biberones Y Tetinas ha sido desarrollado especialmente para limpiar biberones y tetinas. Está formulado con productos naturales y contiene enzimas específicas que eliminan de forma eficaz las proteínas de la leche, pulpas y restos de zumo. El detergente para biberones Suavinex Detergente Específico Para Biberones Y Tetinas es perfecto para limpiar: biberones, tetinas. Gracias a su suave fórmula con ingredientes naturales, es seguro para los bebés.
MODO DE EMPLEO: Presione y vierta una cantidad dentro del biberón. Lave suave pero profundamente con un poco de agua tibia y la ayuda de un limpia biberones. Aclare con agua limpia
Presentación Envase con 500ml
Suavinex Detergente Para Biberones y Tetinas 500 ml Este detergente de Suavinex limpia y desinfecta tetinas y biberones. También se puede utilizar para limpiar extractores de leche y accesorios que estén en contacto con la boca del bebé (chupetes, mordedores, sonajeros). Formulado con ingredientes naturales y enzimas que eliminan de forma rápida y segura las proteínas de la leche, papilla y zumo, y restos de alimentos.Sin perfume, no deja residuos. Testado dermatológicamente.
Modo de Empleo de Suavinex Detergente Para Biberones y Tetinas
Dosificar una pequeña cantidad del detergente en el biberón y, con ayuda del limpiabiberones, lavar con agua templada. Aclarar posteriormente con agua. Para una limpieza más profunda utilizar uno de estos métodos de esterilización: en agua hirviendo durante 5 minutos, esterilización en microondas (vapor) o esterilización en frío (pastillas esterilizantes).
También podría interesarle