- Inicio
- Solar
- Protección solar
- ISDIN FOTO ULTRA SPOT PREVENT FUSION FLUID SPF100 50 ML
DESCRIPCIÓN
Fotoprotector fluido facial para pieles altamente fotosensibles. Ayuda a prevenir la aparación de manchas solares y a renovar la piel sensibilizada tras procedimientos dermatológicos gracias a su contenido en pantenol y alantoína.
Acción hidratatante gracias al ácido hialurónico y acción antioxidante.
No comedogénico.
MODO DE EMPLEO
Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tan frecuentemente como sea necesario, especialmente tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Aplicar 2mg/cm2 o unos 36 gramos (seis cucharitas de té) de producto para el cuerpo de un adulto. Al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.
Fotoprotector fluido facial para pieles altamente fotosensibles
Fotoprotector Isdin Fusión Fluid SPF100+ tiene una protección 3 veces superior a un fotoprotector SPF50+ frente a rayos UVA, que son los que estimulan la formación de pigmentación. Esta protección ayuda a prevenir el proceso de pigmentación de la piel y a frenar la formación de alteraciones de pigmentación. Este producto también ayuda a renovar la piel sensibilizada tras procedimientos dermatológicos (láser, peelings...) El uso de un fotoprotector ayuda a prevenir la aparición de alteraciones de pigmentación y a mejorar el resultado de un tratamiento despigmentante.
Si usted tiene manchas pigmentarias debidas al sol o ha sufrido una intervención o procedimiento dermatológico, evite la exposición solar directa.
Mantenga los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. Evitar el contacto con ojos y mucosas.
Todos los rayos del sol nos influyen de una manera u otra. Pequeñas dosis de radiación solar son beneficiosas y esenciales, pero una exposición prolongada puede producir efectos nocivos para la piel, los ojos y el sistema inmunitario.
RADIACIÓN ULTRAVIOLETA
Los efectos agudos son las quemaduras solares y el bronceado. Los efectos crónicos son el envejecimiento prematuro de la piel y el cáncer de piel.
LUZ VISIBLE
Esta región del espectro es la luz que percibe el ojo humano. Una sobreexposición a ella puede producir eritema (quemadura) y problemas de pigmentación.
RADIACIÓN INFRARROJA
Produce un efecto térmico en las capas más profundas de la piel y a la larga puede ocasionar problemas cutáneos aún sin quemaduras.
Foto Ultra 100 ISDIN
Spot Prevent
Fusion Fluid SPF 100+
Previene las manchas del sol. El único con UVA 61 y SPF 118
También podría interesarle