• ¡En oferta!
  • -13,47%
 LIPIKAR BAUME AP+ M  400 ML
 LIPIKAR BAUME AP+ M  400 ML
 LIPIKAR BAUME AP+ M  400 ML
 LIPIKAR BAUME AP+ M  400 ML
 LIPIKAR BAUME AP+ M  400 ML
 LIPIKAR BAUME AP+ M  400 ML

LIPIKAR BAUME AP+ M 400 ML

153062
Últimas unidades en stock
21,55 € 24,90 € -13,47%
400ml Baume AP+

 

Sequedad severa de la piel de bebés, niños y adultos. Piel sensible, muy seca, irritada y con picores que provocan el rascado. Piel con tendencia atópica.

Innovación fruto de 25 años de investigación.LIPIKAR Baume AP+ con Aqua Posae Filiformis, nuevo activo exclusivo para actuar en los 2 factores determinantes de una piel con tendencia atópica:

• Ayuda a espaciar los brotes de sequedad.
• Reduce la inflamación.En una fórmula concentrada en:
• Niacinamida: efecto calmante.
• Manteca de Karité: restaura la barrera lipídica.
Elaborada con un mínimo de ingredientes seleccionados por su eficacia e inocuidad. Sin perfume, sin parabenos. Nueva textura: Rápida absorción para facilitar y acelerar la aplicación diaria. Acabado no graso, no pegajoso. Tratamiento relipidizante formulado específicamente para las pieles muy secas, irritadas y con picores. Lipikar Baume AP+ es una crema para piel muy seca, con textura balsámica anti-irritación y anti-picor, sin parabenos. Espacia los brotes de sequedad severa La capa córnea, la más superficial de la piel, es la que asegura la barrera de protección. Para ello necesita tener una adecuada cantidad de agua y de lípidos(elementos grasos). Cuando estos elementos se pierden, aparece la sequedad y la descamación. Hay muchos factores que contribuyen a aumentar la sequedad. ¿Cómo podemos tratarla?. El consejo del dermatólogo.

¿Qué es lo que caracteriza la piel del rostro?
La piel del rostro es rica en glándulas sebáceas a nivel de la zona T (frente, nariz, mentón), por lo que esta zona se halla más protegida. Sin embargo, en las pieles secas, las glándulas sebáceas producen menos cantidad de sebo, por lo que la piel está menos protegida. Además hay muchos factores, sobre todo externos, que hacen que la piel aún se deseque más: los factores climáticos (frío, sol,viento), la contaminación o la climatización (aire acondicionado, calefacción). También si utilizamos productos de limpieza que no estén adaptados o, en los hombres, el afeitado, que irrita la piel.

En concreto, ¿cómo se manifiesta la piel seca?
Los pacientes sufren sensaciones de inconfort. Las sensaciones pueden ser diversas: tirantez, falta de confort e incluso sensación de picor o de calor. Si no se corrige la sequedad, puede aparecer descamación en determinadas zonas. En las mujeres, el maquillaje todavía acentúa más estos problemas. En los hombres, el afeitado diario produce una irritación continua.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una vez al día en zonas muy secas e irritadas, en bebés, niños y adultos. Utilizar sobre la piel después de su limpieza con un producto suave sin jabón.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies