DESCRIPCIÓN
100% agua de mar isotónica y estéril, que conserva todos los minerales y oligoelementos para la limpieza nasal diaria. Ayuda en el alivio natural de la congestión nasal de los niños, a partir de 2 años, y de los adultos desde el primer día. Es muy beneficiosa para el correcto funcionamiento de la mucosa nasal, el agua de mar sale nebulizada, realizando una limpieza suave pero eficaz.
MODO DE EMPLEO
Aplicar de 2 a 4 veces al día, dependiendo de las necesidades. Aplicar 1 dosis en cada fosa nasal. Después limpiar la nariz.
100% agua de mar isotónica y estéril para la limpieza nasal diaria. Rhinomer F2 INDICADO PARA ADULTOS Y NIÑOS A PARTIR DE 2 AÑOS.
El agua de mar sale con una fuerza media para cuando se desee una de acción eficaz y arrastre de la mucosidad. Además, tiene un envase innovador, sin gas propelente y sin conservantes, lo que permite que el agua de mar se conserve de forma totalmente estéril y natural.
¿Cómo usar Rhinomer 100% agua de mar? Adultos y niños Encajar el aplicador nasal mediante una suave presión.
Tener la precaución de dirigir la punta del aplicador nasal en dirección opuesta a uno mismo para evitar mojarse. Si el aplicador nasal se obstruye, sacarlo y limpiarlo bajo un chorro de agua caliente.Sobre el lavabo, inclinar la cabeza hacia un lado y aplicar el producto en el orificio nasal superior como indica la figura. Repetir la operación en el otro orificio, girando la cabeza hacia el lado contrario. Dejar que el líquido actúe unos segundos y con un pañuelo acabar de limpiar o sonarse.Repetir la operación si es necesario. Puede utilizarse con la frecuencia que se desee y durante tanto tiempo como sea necesario. La pauta de uso habitual es de 4 aplicaciones diarias en cada orificio nasal.
Puede utilizarse con la frecuencia que se desee y durante tanto tiempo como sea necesario. La pauta de uso habitual es de 4 aplicaciones diarias en cada orificio nasal.
También podría interesarle