- Inicio
- Fitoterapia
- Menopausia - menstruación
- SERELYS 30 COMPRIMIDOS
Hacia los 50 años las mujeres experimentan un cambio hormonal importante tras la desaparición de la menstruación.
La menor cantidad de hormonas en el cuerpo de la mujer provoca algunos síntomas desagradables como sudores, fatiga, irritabilidad, palpitaciones, decaimiento, etc. Su aparición puede ser anterior a la menopausia, en la llamada perimenopausia y pueden persistir durante el tiempo postmenopáusico.
Serelys es un complemento alimenticio que contribuye al control de los sofocos y de otros síntomas mencionados. La característica fundamental es que no tiene efecto hormonal ni fitoestrogénico. Tampoco parece afectar a los valores hormonales.
¿Para quién? Mujeres en estado pre o menopáusico que presenten sintomatología.
¿Por qué? El polen es un compuesto abundante en sustancias activas como prostaglandinas, SOD, proteínas, ácidos grasos, vitaminas y minerales. Gracias a esto, los extractos de polen colaboran con el alivio de los sofocos y de otros síntomas como el insomnio, irritabilidad emocional, dolor articular, fatiga,... Porque no hace falta pasarlo mal durante esta etapa de la vida...¡Déjate mimar por Serelys y a vivir a tope!
Composición
Extracto citoplasmático purificado de polen (PI82/GCFem) 160mg, Vitamina E5mg. Sin isoflavonas. No contiene alérgenos, gluten, lactosa ni sacarosa.
Recomendaciones de uso
Tomar 2 comprimidos al día mínimo durante 2 meses, preferiblemente mañana y tarde. Del tercer mes en adelante se pueden consumir 1 o 2 comprimidos al día según necesidad. Los efectos suelen notarse entre las dos primeras semanas y los dos meses de tratamiento continuado.
Serelys es un complemento alimenticio con extractos citoplasmáticos de polen que contribuye al control de los sofocos y otros síntomas de la menopausia como los trastornos del sueño, cansancio y fatiga, irritabilidad. Serely está compuesto por extractos citoplasmáticos de polen, ricos en sustancias bioactivas: vitaminas, minerales, enzimas, lípidos, antioxidantes, y vitamina E. No contiene isoflavonas. Sin alérgenos, porque se elimina la cubierta del polen que contiene las proteínas alergénicas. Fórmula sueca patentada.
También podría interesarle