- Inicio
- Higiene del Cabello
- Anticaspa
- STIPROXAL CHAMPU ANTICASPA
STIPROXAL CHAMPU ANTICASPA
Champú queratorregulador para el tratamiento intensivo de la caspa severa y persistente. Contiene una combinación de ciclopirox olamina al 1,5% y ácido salicílico al 3% en una base acondicionadora que reduce la descamación sin agredir al cuero cabelludo. La ciclopirox olamina al 1,5% ejerce su actividad frente a los agentes causantes de la caspa (pitiriasis capitis) restableciendo el equilibrio normal. El ácido salicílico ayuda a desprender y eliminar las escamas. La base lavante combina tensoactivos suaves, acondicionadores capilares, panthenol y mentol para aliviar y calmar el picor del cuero cabelludo. Stiproxal® mantiene el pH de la piel y puede combinarse con otros champúes de tratamiento anticaspa. Indicaciones: Tratamiento intensivo queratorregulador de la caspa severa y persistente. Ingredientes: Aqua. Sodium laureth sulphate. Sodium cocoamphoacetate. Disodium cocoamphodiacetate. Cocamide DEA. Polysorbate 80. PEG 120 methyl glucose dioleate. Salicylic acid. Ciclopirox olamine. Propylene glycol. Oleyl alcohol. Menthol. Citric acid. Panthenol. Sodium hydroxide.
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Stiproxal combate eficazmente la caspa severa y persistente sin agredir el cabello. Esto es posible gracias a una combinación de ingredientes y acondicionadores aptos para permitir su uso frecuente en todo tipo de cabellos.
Stiproxal además de favorecer la descamación del cuero cabelludo y evitar su irritación, posee un agradable olor, deja el pelo libre de electricidad estática y fácil de peinar.
Modo de empleo: Humedecer bien el cabello y aplicar Stiproxal en cantidad suficiente hasta que haga espuma. Realizar un suave masaje con los dedos y dejar actuar 3-5 minutos. Aclarar bien con agua. Repetir la aplicación de nuevo y aclarar.
Utilizar 2 veces a la semana.
Uso externo. Sin colorantes ni conservantes.
Pitiriasis intensa y estados descamativos del cuero cabelludo.
MODO DE EMPLEO
Humedecer bien los cabellos y aplicar. Realizar un suave masaje sobre el cuero cabelludo con la yema de los dedos y dejar actuar de 3/5 minutos y aclarar bien con agua. Repetir la aplicación y aclarar de nuevo. Utilizar 2 veces/semana o con la frecuencia requerida.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Evitar el contacto con los ojos.
También podría interesarle