Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
plg_search_categories
plg_search_contacts
En nuestra web
plg_search_newsfeeds
En nuestro blog
plg_search_tags

dudas lastablas

Buscador por marcas

Fabricante
Limpiar todo

Gastos de envío

envio gratis las tablas

Las personas activas o los deportistas tienen un consumo más elevado de magnesio, por lo que es fundamental consumir suplementos alimenticios que en una sola toma cubran la cantidad diaria recomendada de este mineral. Aquilea Magnesio Max 30 Comprimidos es un complemento alimenticio en formato de 30 comprimidos.Aporta la cantidad de magnesio y de vitaminas B necesarias para favorecer el correcto funcionamiento de los músculos y huesos. El magnesio ayuda a reducir la sensación de fatiga y de cansancio, así como favorece el equilibrio electrolítico y el correcto desarrollo de músculos y huesos. Funcionamiento del sistema nervioso.

¿Para quién está indicado?   Está recomendado para personas que practican deporte o que sufran de deficit de magnesio por mala absorción.

¿Cómo se usa?  Se debe de tomar dos comprimidos al día, uno por la mañana y otro con la comida principal.

Composición:
Magnesio 150 mg
Vitamina B3
Vitamina B1
Vitamina B7
Vitamina B2
Vitamina B5
Vitamina B6
Vitamina B8
Consejo farmacéutico
En caso de personas propensas a los cálculos renales, se recomienda limitar su consumo, ya que puede facilitar su formación.Aquilea Magnesio Max 30 Comprimidos se puede usar en caso de alérgia o intolerancia al huevo, alérgia a la proteína de leche o intolerancia a la lactosa.Es apto para personas celíacas.

Se recomienda incorporar a la dieta alimentos ricos en Magnesio, tales como frutos secos, verduras,cereales integrales y pescados.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.