La artritis es la hinchazón y la sensibilidad de una o más de las articulaciones. Los principales síntomas de la artritis son dolor y rigidez de las articulaciones, que suelen empeorar con la edad.
Los tipos más frecuentes de artritis son la artrosis y la artritis reumatoide

¿Cómo se empieza a manifestar la artritis?

Los síntomas de la artritis incluyen:

Dolor articular, rigidez o hinchazón que puede ocurrir por las mañanas o después de actividad física.

Rango limitado de movimiento en la articulación o en la columna. Sensibilidad y enrojecimiento de la piel alrededor de la articulación. De primera afecta a manos y pies , pero luego pasa a muñecas, rodillas, tobillos,codos, hombros o caderas.

Las dietas vegetarianas extrictas, suelen ser las que producen una mayor mejoria en la situacion.

ALIMENTOS RECOMENDADOS.

Aliemnto ricos en Omega 3 reducen la inflamacionde las articulaciones

Pescado azul (sardinas,caballa,atún, arenque..etc)

Aceite de linaza, de soja, (derivados leche, tofu,lsoja con lactobacillus), de germen de trigo, de avellana y de nuez

Verduras y Hortalizas Las ricas eN VIT C calcio y ac folico (coles de bruselas, lechuga brocoli, acelgas, apio,esparragos, zanahaorias que tambien son ricas en beta carotenos Siempre comerlas crudas, no se pierden suspropiedades.

Legumbre garbanzo, lenteja,judias

Fruta Manzana, melon, sandia,fresas, aguacate cerezas

Aliemntos ricos en Magnesio para que se absorba el potasiocalabaza, frutos secos como nuez avellana cacahuete

Aliemnto con potasio, su carencia es un afcator de riesgo Platano, espinacas, soja,germen de trigo

Alimentos con Selenio Nueces y cereales integrales

Infusion ABEDUL, AGRACEJO,COLA DE CABALLO, ORTIGA BLANCA

La ortiga es muy bueno para los dolores articulares, especialmente si se combina con otras plantas para obtener un beneficio completo en el tratamiento de enfermedades como artrosis y artritis.

El agracejo posee efectos antimicrobianos, antioxidantes y antiinflamatorios. Por otra parte, influye de forma positiva sobre el metabolismo de las grasas y los azúcares, además de tener un efecto analgésico. El agracejo se utiliza en caso de enfermedades reumáticas, diabetes, hiperlipidemia, hipertensión arterial, infecciones bacterianas, colitis ulcerosa, diarrea

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.