- General
- 0 me gusta
- 161 visualizaciones
- 0 comentarios
La menopausia es la época de la vida de una mujer en la cual deja de tener menstruaciones. Suele ocurrir naturalmente, con mayor frecuencia después de los 45 años. La menopausia se produce porque los ovarios de la mujer dejan de producir las hormonas estrógeno y progesterona.
La menopausia es un proceso biológico natural que suele producirse en mujeres entre los 40 y 55 años y se produce por una disminución de los niveles de estrógenos. Se ha demostrado que esta diminución de niveles de estrógenos provocan un desequilibrio en la microbiota provocando una pérdida de diversidad bacteriana
Durante la menopausia aparecen muchos signos que acompañan a la mujer como sofocos y sudoraciones, epecialmente por la noche, pérdida ósea, sensación de irritabilidad, etc. todo ello provocado por la disminución de estrógenos de la menopausia.En la menopausia, los ovarios de una mujer dejan de producir óvulos y producen menos estrógeno y progesterona. Asimismo, se produce una descalcificación de los huesos. La disminución de estrógenos contribuye al desarrollo de un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular.
Además, se ha visto que esta diminución de niveles estrógenos durante la menopausia provoca un desequilibrio en la microbiota que conlleva un aumento de la permeabilidad e inflamación del intestino provocando cambios a nivel metabólico como el aumento de peso, asimilacion mayor de la aliemntación,aparición de diabetes o la hipertensión, problemas cardiacos, entre otros.
Aquilea QBiotics Menopausia contiene probióticos para la menopausia. Con su fórmula única e innovadora y con una sola cápsula al día equilibra la microbiota alterada por la disminución de estrógenos y ayuda a sobrellevar los principales signos síntomas de la menopausia gracias a su exclusiva combinación de ingredientes:
En el intestino actúa el Bifidobacterium lactis BPL1 inactivado equilibrando la microbiota intestinal.
También contiene prebióticos como los Fructooligosacáridos (FOS) y el Cromo, que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes como son los lípidos y los glúcidos. Regular la sensacion de hambre.
El lúpulo disminuye los sofocos, la sudoración y, junto con la vitamina B6 ayuda a mejorar el estado de ánimo. Estar menos irritable.
Y, las vitaminas D3 y K2 ayudan al mantenimiento de los huesos.
Comentarios (0)