ANTHELIOS AGE CORRECT CELLOX-B3

Disponibilidad: En Stock

25,50 €
4,43 €
50ML

Anthelios Age Fotocorrector con Color SPF50 La Roche Posay 50ml  Es un fotocorrector de la marca La Roche Posay diseñado para corregir los efectos de la edad provocados por la exposición solar diaria. Aporta una alta protección solar, aporta color al rostro para unificar y es oil free

Propiedad de Anthelios Age Correct con Color SPF50  Es un fotocorrector que reduce los signos de la edad producidos por la exposición diaria a los rayos UV. Contiene un complejo CELLOX B3 (Mexoryl XL + Vitamina B3 + Vitamina E + Agua Thermal de La Roche Posay) que aporta una triple acción, proporciona una protección de amplio especto; limita la adhesion de particulas contaminantes en la piel y protege del estres oxidativo.

Tambien reduce los signos de la edad, reduciendo las arrugas y las manchas, aportando elasticidad a la piel y aportando hidratación a la piel. Contiene color

Beneficios de La Roche Posay Fotocorrector con Color  Tiene un factor de protección solar de 50 Reduce los signos de la edad producidos por la exposición solar Es un gel crema oil free Contiene color Aporta 24 horas de hidratación a la piel Protege del estres oxidativo Aplicación Aplicar abundantemente antes de la exposición solar                          NUEVO  FOTOCORRECCIÓN DIARIA CON ÁCIDO HIALURÓNICO, NIACINAMIDA Y PHE RESORCINOL
QUÉ ES La nueva generación en fotoprotección diaria antiedad que protege y corrige los signos de la edad en 4 semanas.

Con Protección de Amplio Espectro y activos correctores dermatológicos, como Ácido Hialurónico, Niacinamida y Phe Resorcinol.

CÓMO APLICARLO: Aplicar uniformemente sobre todo el rostro por la mañana como último paso de la rutina de cuidado de la piel y antes del maquillaje.

TEXTURA  Crema ultraligera que hidrata la piel durante 24h. Fórmula Oil-Free, con acabado aterciopelado. Hipoalergénica. No comedogénica.
BENEFICIOS CLAVE

PROTEGE  Gracias a la nueva CELLOX-B3 TECH™ con Mexoryl XL diseñada para limitar los daños en la piel inducidos por los rayos UVB/UVA, IR-A y la contaminación. Proporciona una protección de amplio espectro, limita la adhesión de las partículas de polución en la piel y protege del estrés oxidativo inducido por la polución y los IR-A.

CORRIGE Eficacia antienvejecimiento que corrige arrugas, manchas y elasticidad con resultados visibles en 4 semanas, gracias a un complejo de activos correctores dermatológicos. [Ácido Hialurónico Fragmentado + Phe-Resorcinol + Niacinamida]. Hidratación 24h.

LA CIENCIA QUE HAY DETRÁS
Tras muchas décadas de estudios, La Roche Posay ha desarrollado un profundo conocimiento sobre el impacto de la radiación UV en la piel, especialmente cuando está asociado a la contaminación y a la oxidación, causando daños invisibles y visibles como manchas, arrugas y pérdida de elasticidad.

Por ello, hemos desarrollado un producto que, además de proteger tu piel, corrige estos daños existentes con resultados clínicamente probados y con una textura ultra sensorial.
Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Hipoalergénico. No comedogénico. Validez después de la apertura: 12 meses

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.