100% del aporte diario en magnesio, selenio, zinc y vitamina B12  Agradable bebida afrutada con sabor a naranja sanguínea 

¿Te cuesta llegar al final del día con energía?

Kneipp Magnesio 375 +Energy es un complemento alimenticio natural formulado para ayudarte a reducir la fatiga y favorecer tu rendimiento durante todo el día. Con Magnesio y Vitamina B12 que contribuyen al metabolismo energético normal y reducen el cansancio y la fatiga. El Magnesio contribuye también al funcionamiento normal de los músculos. Con Selenio y Zinc que ayudan a proteger las células del estrés oxidativo. El Zinc contribuye también al mantenimiento normal de los huesos y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Disueltos en agua fría, los comprimidos efervescentes Kneipp® Magnesio 375 +Energy constituyen una agradable bebida con sabor a naranja sanguínea. Sin gluten, sin lactosa, sin azúcares añadidos, vegano.

Acidulante: ácido cítrico; carbonato de magnesio, corrector de acidez: carbonato ácido de sodio; acidulante: ácido málico; aroma natural, aroma natural de pomelo, almidón de maíz, zumo de remolacha en polvo (maltodextrina, concentrado de zumo de remolacha), edulcorante: ciclamato sódico, sulfato de zinc, carbonato cálcico, edulcorante: sacarina sódica, colorante: riboflavina-5‘-fosfato; selenito sódico, cianocobalamina (vitamina B12).

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido efervescente al día disuelto en agua (aprox. 200ml)

Importante

Complemento alimenticio.

No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Los preparados a base de magnesio pueden tener un efecto laxante en personas sensibles. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Mantener debidamente cerrado y en un lugar seco.

Contenido: 15 comprimidos

C.N. 204607

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.